Sugerencia Equilibrio en las recompensas de los NPCs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¤[ÐΛΝIХ]¤►, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería el equipo de desarrollo revisar las recompensas de los NPCs?

La encuesta se cerró el 1 Noviembre 2016.
  1. Estoy de acuerdo, y el ejemplo me parece perfecto.

8 voto(s)
    80,0%
  2. Estoy de acuerdo, pero el ejemplo me parece exagerado.

1 voto(s)
    10,0%
  3. No estoy de acuerdo, las recompensas están bien actualmente.

1 voto(s)
    10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkOrbit es un MMO que no rige sus números en estadísticas conseguidas por el nivel, solo por el equipamiento, de la misma forma los NPC basan sus números en su especie, no en niveles que dependan del mapa. Al comienzo del juego vemos que los Streuners dan 1 de uri, 800 creditos; los Lordakias son un poco más fuertes (pero su recompensa se suple con la caja de carga), luego van Saimon que dobla la recompensa de los anteriores, etc. El problema llega al comparar la recompensa de Mordon (8 uri) a Devoralium (16 uri), es cierto que en créditos casi todos los alienigenas están equilibrados gracias a su recompensa más las cajas de carga que dejan, pero al hablar de uridium, (volviendo a mordon-devoralium) no tiene sentido que teniendo 5 veces mas de vida y 10 veces más de escudo solo de la recompensa en uridium igual a matar 2 mordones. Al principio no lo notas y termina siendo bueno esto ya que solo te interesan los creditos para conseguir el equipo basico. Pero cuando estos solo te sirven para pujar por camuflajes en subasta de poco sirven y empiezas a ver que solo determinadas especies dan beneficio de uridium/tiempo. Las recompensas de kristallones, cubikon, etc en cuanto a uridium no son malas, pero los devoralium, sibelones y kristallines deberían equilibrarse en cuanto a uridium y no limitarse a duplicar el del anterior porque los hacen inservibles al farmear (acumular) uridium, terminan siendo rentables solo los más fuertes y los pekes dependen de que los ayuden, y más que levearse consiguen ambos una miseria. Por favor consideren ajustar la recompensa de uridium, no solo a los mencionados, sino a todos los alienigenas, en cuanto al tiempo en derrotarlos y el daño que inflingen, y sobre todo equilibrar su beneficio en cuanto a otros NPC, (dejar de usar multiplos de 2, solo desequilibra la recompensa). Un ejemplo sería este, es más o menos lo que quiero decir:
    • Streuner: 1 uri, boss: 4, uber: 8
    • Lordakia: 2 uri, boss: 8, uber: 16
    • Saimon: 4 uri, boss: 16, uber: 35
    • Mordon: 8 uri, boss: 35, uber: 75
    • Devoralium: 25 uris, boss 100, uber: 225 (el uber es el doble de duro y potente que un kristallon normal, compara recompensas).
    • Sibelon: 50 uris (puede que penseis que es exagerado pero un sibe es algo más duro que la mitad de un kristallon), boss 200 uris (más de doble de un kristallon, no me parece exagerado), uber: 500 uris
    • Sibelonit: 15 uris, boss: 70, uber: 145
    • Lordakium: 75 uris, boss: 320, uber: 750
    • Kristallin: 20 uris (recompensa de los interceptor que tienen la misma vida y hacen menos daño)
    • Kristallon: 135 uris, boss: 575, uber 1200
    • Cubikon: 1025 uris (4 veces un kristallon, 3 veces más de daño, tienes que aguantar todo el daño de golpe en vez de 1 en 1 asi que me parece el más equilibrado actualmente)
    • Protegit: 15 uris
    De esta forma matar bosses y uber es mas rentable que el normal, ya que aun que sean 4 veces más fuertes los boss y 8 veces más los uber el daño no se rebaja a medida que los destruyes. Obviamente los créditos que dejan estos deberían bajarse un poco. Pero pensandolo fríamente y comparado con lo actual no es tan exagerado. Simplemente unos retoques que harían el juego más justo entre pekes y fulles.

A razor198 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ◄¤[ÐΛΝIХ]¤►

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas