Equipamiento Bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .POoLl., Jun 6, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .POoLl.

.POoLl. User

Tengo un problema con el equipamiento de mi cuenta en es2..
    No me deja entrar, me dice que a ocurrido un error desconocido i que reinicie la paguina... lo ago i se repite el problema...

Con mis otras cuentas me deja entrar.

2. Si con el resto de cuentas te deja entrar, puede que sea un fallo especifico, yo te recomendaría que probases con otro navegador y si no te va, ponerte en contacto con el soporte.

3. Intenta probar con otro navegador como dice Christianher, y de preferencia ten el cliente cerrado, aparte de tener únicamente el juego (sin youtube, fb, etc..)

4. Thrym

Thrym User

Buenas

@.POoLl. además de las indicaciones de Christianer y Mechafreezer, te sugiero que compruebes la actualización de JAVA, que a veces da errores extraños como el que mencionas. Si tampoco funciona, contacta con el soporte por favor, y no te olvides de identificar tu cuenta con la ID y el nombre exacto de la nave en el juego.

Saludos

5. Una pregunta, Thrym, si me puedes responder...
    ¿Que parte del juego funciona con adobe flash player y cual con JAVA? Es por curiosidad, ya que a veces no me notifica que esta alguno desactualizado y si me ocurre algun problema en el juego no se cual debo ir a actualizar.
    Gracias por adelantado, y un saludo;););)

Mechafreezer1 likes this.
  6. Thrym

Thrym User

Buenas,

en general el flash player es el motor que mueve el juego, el que hace que veamos las animaciones en los mapas de nuestras naves en movimiento, de los ataques que nos hacen o hacemos etc. El Java es necesario sobretodo para que funcionen los accesos a determinados apartados del juego: por ejemplo, usuarios que no ven en el mapa base los aros de acceso a puertas galácticas, a pesar de tener las puertas montadas y preparadas en mapa base, solucionaron su problema actualizando Java ( "el silencioso")

Saludos ;)

7. Gracias por despejar la duda ^^

8. Naîah

Naîah User

Hola .POoLl.

Sigue las recomendaciones que te han dejado los usuarios y las de nuestra TL Thrym y espero que tu problema de solucione.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.