Bug equipamiento desaparece tras borrar una configuracion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AresPvP, 7 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

con que te bañas?

1. con regadera, tengo agua por tuberia

2. con un balde y una taza vacia de 500 gr (mantequilla jabon de platos etc

3. en el rio

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. AresPvP

AresPvP User

hola gente bonita quiero reportar un bug, esta mañana elimine la configuracion de una nave plus y la pase para la orcus y pues todo el equipamiento que tenia en esa nave plus como los prometheus y LF_P01 y escudos amarillos desaparecieron. en inventario general aparece todo a la perfeccion, es como si lo mandara a otra nave. pregunte a unos amigos y me contaron que pasaron por lo mismo. bueno tengo fe que en el reinicio del servidor mañana aparezca todo y si no... pues a llorar a la lloreria

2. Primero elimina las configuraciones de ambas naves , luego sal y entra de tu cuenta luego sal y entra de tu hangar , si lo visualizas en el inventario es porque puedes volver a ponerla en la nave plus trata de verificar ellos hasta pronto

3. AresPvP

AresPvP User

Buenos días, con el reinicio del servidor apareció todo otra vez :D lo cual me parece lgo raro porque tenía entendido que el reinicio solo afecta dentro del juego o quien sabe. Eso sí, se me perdió los cpus entre ellos el de la gasolina para el pet :s

4. AresPvP

AresPvP User

Pues había revisado todas las naves que tengo en favoritos, incluso naves que me gustan como la diminisher o la tyranos... Pues ayer mientras tenía el problema alguien en WhatsApp me dijo que le pasó lo mismo que a mí.