Equipamiento gamma y beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxxMANGLIOxxX, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas me podrian ayudar diciendome cual equipamiento usar para hacer protes en gamma y beta sin problemas porfavor, mi equipamiento es:
    -Aegis y goliath
    -Full lf3
    -Full escudos de 10mil
    -8 iris
    -formacion diamante y mariposa
    Muchas gracias

2. Los protes de gamma te recomiendo con aegis; puedes utilizar dos confis rapidas; en la primera obviamente los motores; y unos dos o tres escudos y lo demas lf3; con esta les pegaras con mariposa a los protes; y en la otra confi rapida mete todos los escudos en iris, esta confi te ayudara a a seleccionar los protes, ya con las habilidades de la aegis no tendras algun problema.

3. protes en gamma facil... 3-4 kamis y ya fin!!! simple :3 asi la pase yo en vez de estar corriendo en esa oleada pfff kamis y punto adios protes

4. si que puedes. hazte una asesina con mariposa i la otro solo escudos con diamante i vas lanzando kamis. en los clones mandate seprom i metele a x2 o x3 i se te ara facil pero largo

5. Naîah

Naîah User

Hola XxxMANGLIOxxX

Moveré tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

6. XxxMANGLIOxxX No Recomiendo que hagas Gamma con tu Equipamento Actual ya que Tardaras Demasiado y vas a Sufrir con los Klones, Klines y Protegit. Te va mejor si haces Alfa,Beta y Zeta si no tienes los Havoc.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola XxxMANGLIOxxX:

Ya tienes varias respuestas a tu duda.
    Recuerda que generalmente se trata más de "habilidad" y tiempo que de equipamiento ... dentro de un orden, claro está ... no te metas en una gamma con LF2 !!!
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas