Sugerencia Equipamiento guardado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °ılƒΔÇŦØЯ•ДЯ€Slı°©нι, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que existiera el boton que te guarde la configuracion que tu quieras equipar?

La encuesta se cerró el 24 Febrero 2015.
  1. Si, acortaria el tiempo que me toma en equipar una nave.

53 voto(s)
    93,0%
  2. No.

4 voto(s)
    7,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos gente del foro, como el titulo dice la idea seria tener un boton de guardado de equipamiento asi cuando le demos click se pongan automaticamente los objetos que nosotros guardamos para que se equiparan automaticamente.
    Por ejemplo: Tengo un equipamiento en una configuracion donde hay 4 motores y 6 escudos y mi idea seria que se pudiera guardar ese equipamiento asi por si quiero cambiar de equipamiento en una config. en el futuro pueda volver a poner ese mismo equipamiento en una config. (Incluyendo los iris y el pet).
    En mi opinion seria bastante util para los que manejamos mas de un hangar pero aun asi no tenemos suficiente equipo para tener todas las naves bien configuradas.
    Es decir otro ejemplo seria:
    Andar en aegis y tener una configuracion X y querer cambiar a citadel, ya tenemos la opcion de desequipar totalmente la nave bueno le damos ahi nuestra intencion es poder darle al boton de equipamiento guardado y que la citadel se equipe automaticamente como guardamos la configuracion

A 1ºHUSARES le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas