Equipamiento minimo para invadir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda q si me pueden ayudar porfavor, lo que pasa es que al hacer misiones, solo me faltan las de petar naves y quiero meterme al mundo pvp, y necesito saber si con mi equipo actual califico para invadir y culminar mis misiones

4 lf4
    1 laser dispersion 3
    8 iris
    aegis, citadel, goliath, vengeance, venom y spectrum
    formaciones corazon, anillo, taladro, diamante, mariposa.
    16 pi
    todos los lf3/ escudos / motores elite necesarios.
    2 havok y 2 hercules
    full demon

Calificare para invadir ?? Pego 10 mil con x1 son seprom (sin taladro) , tambien llevo seprom en misiles, con cual de estas formaciones de vants tengo que usar al atacar o necesito comprar otra para poder invadir.
    y si me pueden dar alguno que otro tip para encontrar naves enemigas similiares a la mia y no toparme con fulles :c

PSDT: Escuche que las misiones de naves estan bugeadas, pero son todas o algunas??

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

estan bugeadas en formal literal o sea si te pide 20 goliath son 20 "goliath" tu equipo es muy pobre aun ten en cuenta que la mayoria que caza es full y rara vez ves a alguien cazar con equipo basico, asi que te costaria mucho.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

las misiones de naves que piden algo en especifico como Goly o Vengi tienen que ser sin ningún tipo de diseño o variación, osea el ultra mega archi hiper infra básico.
    Lo que puedes ir haciendo son los que solo te piden números de bajas, ahora ultimo hay unas cuantas mas en la R-Zone.

4. COSMOSX

COSMOSX User

LA misiones
    Las misiones de matar naves estan bugueadas, si en la mision solo pondria " que tienes que matar solo enemigos" eso ya seria otra cosa.

5. Pero si yo salgo de caceria con un equipo mas peke que lo que tienes (antes sin havoks, ahora tengo 2) con apenas 2 lf4 y he completado casi todas las misiones de matar enemigos, nada mas que me he quedado atascado en la de 5 naves aegis, spear y citadel y otras parecidas.
    Vete a cazar que lo unico que te faltan son mas PI.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Puesto que ya te han dado varias opiniones y no hay nuevas aportaciones me dispongo a cerrar el tema.

¡Suerte con tu caza!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas