equipamiento minimo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Winerthar, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Winerthar

Winerthar User

hola,quisiera sabes cual es el equipamiento minimo como para cambiarse a la empresa que No controla paladio y matar invas y todo eso y que no te peten facilmete y cuando tendria que dañar minimo y como se llega al daño.
    ahora mismo tengo goli y aegis.
    gracias al que responda

2. Si te pasas a la empresa que no domina paladio, con poco equipamiento podras matar naves, ya que las empresas de paladio están masificados y en alguno de los casos naves quietas(paladio).

Personalmente para tener un equipamiento decente, seria ser full a la antigua, es decir:
    8 iris, 31 lf3(si tienes lf4 mejor), full generadores de velocidad y escudo, aunque si tienes el apis y el Zeus mejor, junto con todos los extras.
    También deberías de tener un perfil del piloto decente(24 PI).
    El tema del pet estaría bien, pero no es obligatorio.

De todos modos, teniendo la aegis, en batalla te vendrá muy bien por las habilidades, aunque para ir a cazar me quedaría con la goliath.

3. Winerthar

Winerthar User

y cuanto pegaria?osea cuando tendria que pegar minimo?y como ago para pegar tal daño

4. si eres peke ten cuidado con lo q haces, si te vas de empresa y invades lo mas seguro es que no te dejen volver, que cuando vuelvas todos te petaran por que habran cogido tu perfil, y te digo que si eres peke sin paladio no vas a poder avanzar...

y bueno para pegar pues unos 35000 a x4 ya puedes invadir bien aunk un poco justo

5. piensa lo que haras.... kedate en paladio durante 1 mes y medio y haste full zetas, se full havoc y pasate de empresa si deseas, muchos amigos mios se pasan de empresas y vuelan algo de 300 a 400 naves de lunes a viernes... sabados y domingos sacan lo mismo osea a la semana entera unas 600 naves a 700 naves :D imagina xD... yo bajo 50 mil con x4 y 80 con rrafaga con potes pegare algo mas supongo (sube de nivel tus iris) en nivel 16 hay una diferencia en la que te vas a dar cuenta que haras + daño..!!

6. Winerthar

Winerthar User

si ok ok greacias,igual no me iva a pasar de empresa,soy peke aun,nomas nesesitaba saber aver a que meta tengo que llegar minimo

7. Hackover

Hackover User

Yo estaba antes en MMO con 8 iris ya full escudo y lf3, me pase a EIC que domina paladio en mi servidor que para armar puertas, no creci mucho y me volvi a MMO osea solo con 2 LF4 de mas, y con eso me basta para pasarla bien en MMO donde llega mucho inva a bajos apenas para matar a varios.

Claro yo me pase por diversion porque en la empresa que domina paladio me aburri ya que no habia mucha nave enemiga que destruir, y basta con solo ser full iris lf3 y escudos, y depronto 1 o 2 pares de LF4

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Winerthar:

Para cambiarte de empresa lu único que necesitas es tener 5.000 uridium y no tener ninguna prueba activada.
    Otra cosa es el equipamiento que necesites para lo que sugieres: matar naves, etc. Para ello te han dado unos consejos jugadores más experimentados.
    Gracias a todos por los consejos para Winerthar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas