Equipamiento naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Almogabar78, 31 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, tengo2 naves la leonov, bien equipada y la goliath, si equipar, desde el hangar e inventario, aun quitando el equipamiento de la leonov, no puedo poner nada a la goliat, como puedo equipar las naves?.
    gracias

2. Mira bien si has quitado bien las 2 configuraciones, que si quitas solo 1 no podrás.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Y tambien no te olvides de ponerlo como favorito , porque sino no podras equipar las naves

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como ya te an dicho le bajas a las dos configuraciones y vuelves a cargar la pestaña, solo eso.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Almogabar78 ,

Recuerda que para poder equipar otra nave, debes eliminar ambas configuraciones de la nave actual, ya que si eliminas solamente una configuración, no te saldrá el equipamiento ya que aún utilizas las cosas en otra configuración.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas