Equipamiento P.E.T. para Spaceball

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Kmikze-, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kmikze-

-Kmikze- User

Buenas,

Hace poco consegui subir mi PET al lvl 8 y tambien consegui la nave Spearhead Elite.
    En el evento Spaceball unicamente me dedico a recoger las cajas que sueltan cuando marcan gol.
    - Primero que todo me podrian confirmar si unicamente tendria que usar el modulo de autorrecolector?? creo que es para ahorrar combustible, pero no estoy seguro.
    - y segundo los protocolos son restos y radar correcto?? y en que cantidades?? es decir cuantos protocolos de cada uno me convendria tener para sacar el maximo provecho, lei por alli que tener 2 o 3 de radar y todos los demas en restos, pero queria saber sus opiniones antes de gastar el uridium.

muchas gracias y saludos,

2. -Kmikze-

-Kmikze- User

muchas gracias, esperare a ver si alguien mas da su opinion

3. -Lager-

-Lager- User

Hola -Kmikze-,

En la parte superior derecha del foro tienes a tu entera disposición la herramienta "Buscar", con la que navegar entre mensajes anteriores, te ayudará a encontrar más opiniones.

upload_2022-2-15_18-41-45.png
    Tal vez esas preguntas que tanto te atormentan, quizá ya otros usuarios las hicieron aquí, por lo que llegar a la respuestas correctas solo dependen de un par de clicks.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas