Equipamiento para Beta (Clones)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[SpitFire]=-, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Hola pilotos!
    En esta ocasión me gustaría que me ayuden en el equipamiento para hacer la fase de Kristalones de Beta, mi equipamiento:
    -3 Iris
    -5 Flax

-21 LF-3
    -1 LF-4
    -10 Escudos Morados
    -Goliath con todos los diseños de subastas
    -Pet lvl 5
    -Kamikaze lvl 1
    -15 motores de 2k de uri
    -Todos los extras.
    Bueno, estos son mis Items, ojalá me ayuden, tengo seprom en todo, Iris y Flax en lvl 6, el LF-4 en lvl 2.

2. Te recomiendo que vayas con 2 confis pesadas (full laser en nave y vants y full escudos en nave) manteniendo distancia usando sab y la mejor muni que dispongas (aunque trata de no usar el preciado x4, menos aun rafaga) cuando tengas el escudo lleno recibe los daños de los clones para activar el kami y luego te escapas para reparar. ( ten cuidado que los 16 clones juntos en beta pegan mas de 120 mil)
    Si quieres ser paciente y asegurar la victoria te recomiendo usar la bastion, por el contrario si quieres ser lo mas rápido usa el enforcer.
    También
    te recomiendo comprar la precisión de misiles de la tecnofabrica así no desperdicias misiles
    DEBES SER MUY PACIENTE SOBRE TODO, a mi me costo como 2 horas y media la primera ves.
    Adios y suerte con tu Beta
    PD: Si quieres ser mas precavido puedes ponerte una confi con motores y laser en nave y escudos en vants para aguantar los daños de los clones sin moriri en el intento
    .

A -=[SpitFire]=- le gusta esto.
  3. Con el equipamiento que tienes te podras pasar esa oleada aunque te cosatara tiempo.

Si mantienes las distancias la pasaras fácilmente.

En el tema del equipamiento, yo te diría que fueses con una pesada y otra rápida por si tienes que escapar para reparar.

4. nunca me ha gustado hacer GG con confi pesadas

mis confi son
    1. full motores y full escudo
    2. mariposa full motor, full laser (en tu caso dejate unos 5 a 6 escudos en las iris, full motores ) te digo que si pasastes klines y sibelonita esa oleada de klones es pan comido!

5. entra con una confi de 8 motores y 7 escudos y en los vants usas los laseres, y con la otra una rapida full escudos tardaras como 2 horas con ese equipamiento pero si la pasas

6. amigo hoy la estoy haciendo debes ponertye una confi pesada y una ligera pero no tanto ya que no es necesario ser tan rapidos luego utiliza kami todo lo que puedas este se activa cuando te dejas golpiar pero solo un poco.

7. Gracias chicos! iba bien, me quedaban 5 y PUM! un golpe de 117.000 cuando estaba reparando lejos de ellos! perdí mi beta :(

8. amigo que mal yo tambien perdi una vida de tres de la manera mas tonta ya todos los clines estaban en la misma esquina me acerque para terminar cobn ellos me acerque mucho mas un lag me petaron jajajajaja pero bueno a la segunda vez que armas una puerta es mas facil y menos demorado

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=[SpitFire]=-:

Varios pilotos te han dado sus opiniones y consejos. Seguro que te servirán para tu GG Beta. Ahora es tu turno ... ;)
    Gracias a todos por los consejos aportados, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas