Equipamiento para cubikons

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he estado haciendo cubikons pero quiero que me recomienden cómo equiparme para matarlos más rapido y aguantar más, pero también poder huir de los invas:
    Los ítems son: 15 Motores Elite, 7 LF4, +20 LF3, 8 iris nivel 4, +20 Escudos BO-2, CPUs de todos.
    Me gustaría saber cómo equipar con eso la Aegis Elite y cómo se equiparía una Vengui Lightning, ambas para matar cubikons rápido, resistir decentemente y poder huir de invasores. Gracias

2. Hay muchos temas sobre esto. Me da pereza buscarlos, pero bueno.

Un saludo

3. Si quieres matarlos solo y al mismo tiempo tener capacidad de correr tendrás que usar Aegis y x2 con seprom, si los vas a matar junto a compañeros de tu empresa pues cualquier cosa sirve mientras tengas una 1 config full motores y escudos.

4. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

5. Yo lo que hago es poner una configuración pesada y aprovechar las habilidades cuando sea necesaria.

En el tema de los laseres, intento poner la mayor cantidad posible para intentar acabar pronto con elkubi.

La segunda configuración tengo una rápida por si me sale un invasor y tengo que poner los pies en polvorosa.

6. con 7 lf4 no podras matarlo solo aun asi tengas aegis vas a tener que usar seprom y x3 o x4 para poder matarlo tu solo te recomiendo no hacerlo solo ya que seras presa facil para los invas saludos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Tienes consejos de varios pilotos experimentados. Seguro que alguna de ellas te servirá ... ;)

Un saludo, pilotos.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas