Equipamiento para goliath

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by jfsh1529, May 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jfsh1529

jfsh1529 User

Hola, podrian darme consejos sobre como equipar mi goli incluyendo tambien los iris. Tambien me podrian explicar si cuando mejoras un equipo si falla se destruye? o que pasa? no entiendo muy bien lo de la mejora. Gracias de antemano:):)

2. Si quieres saber como equipar tu nave seria de mucha utilidad que nos digas tu equipamiento para saber que estamos organizando y como equiparte.

Con respecto a las mejoras, si un objeto se le realiza un intento de mejora y esta falla, solo pierdes el uridium que te costo la mejora, nada mas, el equipamiento no sufre daños ni perjuicios de ningun tipo, solo pierdes el uridium gastado o mejor dicho gastaste el uridium por nada.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos :)

3. jfsh1529

jfsh1529 User

Oooh pensaba que al fallar la mejora le ocurria algo a mi equipo.
    Con respecto a la nave pues tengo los 8 iris, 25 lf-3, 20 escudos de uri y pues los 15 motores que puede llevar mi nave, no se si con eso estoy bien o necesito comprar algo mas (escudo o algo asi).

4. Sectum

Sectum Guest

Hola jfsh1529

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan aconsejarte respecto al tema.

Para complementar la primera respuesta que te dieron acerca de las mejoras; siempre al 100% o sencillamente tu uridium va a la basura. ¿Si lo pones al 95%, sirve? Puede que sí como puede que no, es decir, el objeto se puede mejorar o puede fallar dicha mejora. Sin embargo al 100% va a subir al siguiente nivel sin necesidad de dejarlo a la suerte. (Sin mencionar que entre más alto el nivel de mejora, es mucho más probable que te falle si eliges darle otro valor que no sea el 100%)

Y para continuar con lo de tu nave, te recomiendo mencionar también el uso que quieres darles. (Por ejemplo, una para invadir o otra para NPC, etc)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.