Equipamiento: Solaris, Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JDAlvarado, 23 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JDAlvarado

    JDAlvarado User

    ¡Hola! ¿Como están? Antes de nada les agradezco a quienes me colaboren respondiendo las inquietudes que tengo, Gracias de corazón =). Juego DarkOrbit desde hace muchos años, Tenia una cuenta full con venom que en su momento pegar 25-35K era lo mas top. Perdí esa cuenta y jamas la pude recuperar :C (El nombre era con caracteres especiales y lo perdi). Deje de jugar DarkOrbit hasta hace muy poco que me anime en volver a crear una cuenta y subirla desde 0... Estoy en ese proceso, Veo que Dark ha cambiado demasiado y a lo que en mis tiempos les decíamos full, no es mas que un peque en estos días... y tengo algunas dudas: He estado analizando las mejores naves y he conseguido tres; Sentinel, Solace y la nueva solaris. Cada una tiene sus ventajas, Sin los módulos siento que la solaris es la mejor y con los módulos esta casi a la par que la solace (Solo le faltaría uno de PV) y con el diseño Amor, siento que es una nave equilibrada en todo. Mis preguntas:

    ¿Cual es la mejor nave de las que tengo? ¿Cual es la mejor nave actualmente en el juego? ¿Como ocupan la configuraciones del equipamiento, Sigue siendo en 1 full velocidad y la 2 full escudos? ¿Recomendaciones para crecer y ser full rápido?

    Chicos les agradezco enormemente que me ayuden, Muchas gracias y bendiciones =).
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    por ahora full modulos es solace si no tienes modulos full solace pues si la solaris es la k pega mas 14 x ciento mas pena k no tiene modulo de velocidad
     
  3. GHO0OST

    GHO0OST User

    Si no tienes el modulo de npc de la solace/sentinel es mejor la solaris psyche que puede llegar a hacer 14% mas de daño contra todo, de lo unico que te tienes que preocupar es de tener otra solaris amor en tu grupo.
     
  4. la solaris es mejor contarla como si no tubiese bonos a no ser que siempre esten en grupo y con la misma nave pero con el diseño contrario, sin bonos solo es un poco mas de vida y la habilidad de daño en area, si piensas conseguirla asegurate de sacarle los 2 modulos para que sea un poco mejor.
    la solace y sentinel sin modulos solo tienen sus habilidades y 10% de escudo asi que tampoco son gran cosa, hay mas naves que estan al mismo nivel que esas dos con modulos, la hecate que tiene bono de 7% daño y 10% escudo y tiene un hueco para escudo o motor mas y solo tiene un modulo que es de velocidad pero la nave es de evento, la cyborg que es de crafteo que tiene 1 hueco mas de laser y otro de escudo o motor, bono de 10% de daño y su habilidad hace mucho daño y es muy molesta contra jugadores, y la centurion por los diseños que tiene, basicamente es una cyborg pero con bonos que cambian segun el diseño, tambien es por crafteo.
    aparte hay 2 naves mas que tambien estan interesantes con los modulos que les pusieron, la spectrum que sin nada tiene bono de 10% de escudo y su habilidad te hace aguantar mucho daño por 15 segundos, hace poco le sacaron un modulo de 8% de daño y en este evento esta el de 4% de daño en misiles creo, y la goliath X que su habilidad es un misil congelante y si tienes esos misiles puedes llegar a congelar 2 veces, le sacaron muchos modulos tambien y la nave se puede comprar en muy raras ocasiones asi que queda descartada.
     
  5. Chusma

    Chusma User

    El bonus de design de solaris solo funciona si esta el design opuesto en el mismo grupo.
    Si jugas solo, es mejor la goliath enforcer.

    Si es para daño a aliens y tienes los modulos de daño a alien, mejor la solace.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Mejor expresado imposible tiene Usted un me gusta.

    Saludos coordiales.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola JDAlvarado

    Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, esperemos que te hayan ayudado mucho en tu duda.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas