Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █◄†║ÐÄЯК▬┼▬МÄИ║†►█, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No no si es un bug o que pasa, pero no puedo equipar los extras de mi tercer hangar, solo la nave y los vants, los otros dos hangares me deja equiparlos sin problemas solamente e el tercero, si alguien sabe que sucede con mi hangar que me lo diga por favor :)

2. eljosemi

eljosemi User

Intenta ver si estan los objetos en otro hangar equipados,si no, elimina la configuracion de ese hangar y prueba,si no puedes aun, elimina la de todos los hangares y reequipalo todo,si aun no puedes limpia el explorador

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Utiliza la opción de "Eliminar configuración actual" como a dicho el compañero eljosemi, esta removerá todo el equipo en la configuración en que estés, es decir, se moverá el mismo al inventario para luego volverlo a equipar, en caso de que no te funcione sólo haciéndolo en una configuración, te recomiendo hacerlo en ambas.

También aquí cito otros consejos de un mod, que te pueden servir:

Fuente:
    Cuídate y suerte.

Última edición: 29 Enero 2015
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola █◄†║ÐÄЯК▬┼▬МÄИ║†►█

Tu compañero =TH3UNIK3= te ha respondido correctamente, intenta eso y podrás equipar los extra correctamente y para un futuro es mejor subastar el equipamiento del resto de hangares. (Por lo menos si de extra hablamos y de generadores de velocidad)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas