Sugerencia Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *BONDAD*, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

No seria mas facil tener ese boton?

1. Si, por supuesto

100,0%
  2. No, que tonteria

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *BONDAD*

*BONDAD* User

Muy buenas, queria sugerir que pongan un boton en donde equipamientos que sirva para pasar un equipamiento que ya esta equipado en una nave a otra sin tener que eliminar la equipacion y volver a equipar las armas,generadores,etc en otra nave uno a uno, eso es un poco aburrido y pesado...Por ejemplo, cuando yo quiero equipar la citadel cuando estoy jugando con la goli, tengo que eliminar la configuracion y tener que poner todas las cosas de nuevo uno a uno en los vants y en la nave...Y simplemente quiero que pongan un boton que pueda pasar directamente la configuracion que ya tengo en otra nave vacia. Nose si me habre explicado bien pero gracias por votar:)

2. Naîah

Naîah User

Hola *BONDAD*

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas