Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destrozador39-, 9 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿El equipo que tenía antes de la migración de los servidores e pierde?
    Después de al fin desbloquear mi cuenta ya que se había quedado suspendida por inactividad y todo lo que a pasado con la migración de servidores y el error forbidden, resulta que por fin puedo entrar y todo mi equipo ha desaparecido, ¿sabe alguien si hay algun modo de recuperarlo o mi equipo se a perdido para siempre?

2. Chusma

Chusma User

entra en contacto con soporte

3. RaippeN

RaippeN User

Hola -destrozador39-,

Tienes que realizar un contacto con nuestro soporte cuando es un tema relacionado directamente con equipamiento debido a que ellos pueden brindar la ayuda necesaria.

No olvides agregar tu:

· ID de usuario:
    · Nombrede la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

4. E entrado en contacto con el soporte y me dicen que mi cuenta es nueva, de 2018 cuando esa cuenta fue creada mucho antes, en 2011 o antes incluso. Me parece indignante que haya perdido mi cuenta por lo que creo que a sio la migración de servidores y que mi cuenta estaba inactiva. Aunque esté inactiva yo page por algún equipamiento y no me parece correcto que la hayan eliminado porque les a dado la gana, y ya seguramente no se pueda recuperar mi cuenta con mi equipo. En fin ellos sabrán lo que hacen con el juego, pero ya que si alguien vuelve y ve que su equipo a desaparecido no creo que se quede, al final morirá el juego, suerte a los que aún lo juega.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola -destrozador39-

Como te ha respondido mi compañero, por favor contacta con el soporte, por el foro no podemos ayudarte, trata de proporcionar los datos exactos de la cuenta en cuestión para que se te pueda ayudar más rápido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas