equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi duda es : con el uridium que voy ganando que es mejor comprar lf3 o escudo? y que me saldria mejor ganarlo en subasta= lf3 o escudo
    mi equipacion es:
    8 lf3
    3 escudos de 10 mil uri
    3 escudos de 256 mil creditos
    4 escudos de los de 150 mil o asi
    3 vants flax
    8 motores de 2 mil uri

¿que me recomendariais ir ganando en la subasta?

2. Por ahora te recomiendo que te compres 2 lf3 o 3 (como quieras) y un escudo morado , por que a tu nivel estimo que eres lvl 11 recien , solo necesitas hacer mas daño para ganr mas uri en cubos e matar klones mas rapido (los klones los puedes matar sin que te hagan daño simplemente alejandote de su radio de disparo)

3. cierto soy nivel 11 pero no recien jaja lo de los klones lo he intentado pero no me ha dado resultado

4. -Men, primero lo primero Si no podes aguantar un Clon y Aliens Tipo Pesados, Concentrate en Algunos Escudos De Los Buenos, Aparte Fijate que Ahora Con los Lf2 a Creditos Podes Pegar Unos 3 mil Calculo.

-Sino tenes buen escudo, unos 250 mil, Tirate por ese Lado, y Los Iris Comprá los primeros 5 o 6 y los Ultimos En Subasta ya que estan Bien Caros para Uri.

-Los PI son importantes (Aunque no lo creas) Tirate por el lado de Energia protectora hasta Completarlo, Te dara 25% mas De Escudo, Luego anda al Casco de la Nave y Experto en Escudos etc. Hasta Llegar a los 24 PI para pegar grueso (Esto te llevara Tiempo y mucho Uri, pero es lo que hace la Diferencia)

-Poco a poco Seras Mas fuerte, No te desesperes (A menos que compres Uri xd)

Un Saludo - Kros

5. Lo mejor que puedes hacer con el uridium es usarlo para cosas que solo se pueden comprar con uridium, ya que los lf3 y escudos los puedes conseguir a través de la subasta.

Es mas, mientras los vas consiguiendo puedes comprar los lf2 y los mejores escudos de créditos.

En el tema de los iris, yo solo te recomendaría comprar los 4 primeros con uridium y el resto ir a través de la subasta.

Si tienes la oportunidad de unirte a un grupo, podras hacer klones con sus respectivas pruebas, y asi ganar bastante uridium y créditos, ya que aunque parezca que haces poco, si haces ronda con un gurpo ganaras mucho.

6. Yo de ti.. equipate primero todo con créditos como los lf2, escudos de 128mil.. iris (2 o 3 primeros con Uridium) flax.. por ahora haz eso cuando lo tengas depende lo que quieras hacer tira por un camino u otro. Yo de ti en principio me compraria de primeras 20lf3 a partir de ahi empezar a comprar escudos. En subasta.. pff es dificil o almenos en mi server que apuestas 35millones a lf3 o escudo rosita y no te lo llevas como no sea de madrugada..
    Salu2!

7. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

La perseverencia y paciencia te hace grande...

Cuando era como tu lo q hice fue buscar un buen clan me ayudo mucho y jamas lo abandone gracias a ellos consegui mis iris sin tener q gastar uri y pos lo q yo hacia era comprar lf3 y escudos con uri y tabn apostaba por ellos asi me arme rapido pero bueno cada uno a su forma

8. lo de unirme a un buen clan lo he intentado pero la mayoria casi nunca hay nadie conectado y para unirme a un grupo casi siempre me rechazan por ser peque pocas veces me he encontrado a alguien que me ayude y por ahora ire juntando creditos y uri y cuando consiga reunir bastantes me concentrare en los escudos que es lo que mas me hacen falta y con el uri puede que lo meta en PI´s o me comprare los 2 - 3 iris
    me ayudaria mucho que me dijeseis como puedo saber los precios de las subastas porque la mayoria me dicen ``pujale mucho´´ o ``un precio en concreto´´ pero lo de pujarle mucho no me es de ayuda porque me cuesta conseguir los creditos y los precios que me han dado no han dado resultado muchas gracias por contestar :)

9. DiosLugh

DiosLugh User

10. Mr.Skops

Mr.Skops User

Si te cuesta conseguir uridium y creditos en su dia cuando empeze a jugar lo que hice fue ir mejorando mi skylab y mandaba promerium y vendia las materias y los creditos que hacia los hiva ahorrando para subastas con eso fui consiguiendo mis iris poco a poco hasta que cnsegui los 8 y escudos y lf-3 sin ayuda de ningun clan.

Se trata de paciencia, si tienes la oportunida puedes usar tu skylab y te aseguro que si vendes materias osea premerium nunca te faltaran creditos para las apuestas.

11. Pues trata de ganar todos los que puedas en subasta, Luego mejora tu iris para resistar mas y sacar algo mas de daño.

Suerte.

12. pues amigo lo primero que deverias comprar o subastar son los escudos puesto que si no aguantas los daños no podras matarlo asi k te recomiento y sea lo primero que subastes :D

13. gracias a todos poco a poco ire mejorando :)

14. Saludos mi estimado jugador, si te comentó puedes ganar los ficheros, misiles, pero busca tu robot 4 + camuflajes.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tus compañeros te han dejado varios consejos. Ten paciencia, poco a poco se consigue todo !!!
    Gracias a todos por los consejos para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas