equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ©®™Chocorrol´s™®©, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigos, no se si este, tema valla aqui pero mi problema es el siguiente, quiero equipar mi nave con la ranura, todo va bien pero cuando la quiero poner me dice que no se puede equipar esta ranura con este objeto, y no entiendo porque, al principio pense que solo era un bug, pero hoy tambien me dice lo mismo vendi la cpu, compre una nueva la puse nuevamente y me sigue diciendo lo mismo, espero me ayuden saludos y gracias.

2. Hola, a mi me ha sucedido este incomodo problema tambien lo que debes hacer alguna de estas opciones:

1) Recargar la pagina de juego.
    2) borrar la configuracion actual
    3) Limpiar tu historial de navegador( cookies,cache, etc.)

Si tu problema continua contacta al support.

Suerte.

3. Elimina tu configuración con el tercer botón que te aparece (botón 1 configuración 1, botón 2 configuración 2, botón 3 elimina configuración)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ©®™Chocorrol´s™®©:

En la página del hangar, donde tienes para cambiar las configuraciones 1 o 2 , tienes una "rueda" de herramienta que si le poners el cursor encima te dice "Eliminar configuración actual". Elimínala y vuelve a equipar el extra.

Un saludo.

Última edición: 12 Enero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas