Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Scarpa18, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scarpa18

Scarpa18 User

Introduccion :
    Hace bastante años que jugue Dark Orbit y lo deje por la dificultad que habia en la subasta de ganar (se perdian los creditos) , y en aquellos tiempos pensaba que solo tener lf-3 y escudos eras muy poderoso ya.Pero me di cuenta que hacia falta los iris y en fin deje de jugar.
    Comenze a jugar de nuevo y vi que cambiaron bastante y me gusto y bueno resumiendo.
    Ya me consegui 8 Iris , tengo 14 lf-3 (Actualmente equipados en mi nave y iris).
    Antes de seguir comprandome cosas queria preguntar como equiparme (los iris y la nave) para matar bichos.
    Tengo Goliath Enforcer .

2. Bueno, yo haria unos cuantos clones para conseguir dinero, y pillaria los escudos de 10.000 , ganaria uri con unos streuneR para los ficheros ( o paladio ) y aria misiones para subir de posicion y rango.

Espero que te sirva

3. Scarpa18

Scarpa18 User

Se equivoco yo solo pido el equipamiento full xD (Lf-3 , Escudos , Generadores) es decir meter cuantos a los iris y como ponerlos y en la nave como poner los generadores.
    Osea como equiparme

4. Para bichos yo uso una configuración rápida para escapar en caso de que sea necesario y en la otra uso una configuración con 6 generadores de velocidad, 31 lf4 o menos(dependiendo de la nave que use,(aegis o goli) y el resto escudos.

5. Scarpa18

Scarpa18 User

Gracias por responder , ire haciendome la configuracion de 31 lf -3 :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Scarpa18:

Muevo tema a "nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.
    Allí, muchos otros jugadores expertos podrán darte sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas