Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguein me puede decir xfavor xq cuando abro mi equipmaiento no me sale se me qeuda ese sitio como el fondo en gris me sale todo lo demas pero no mi equipo y ya perdi un iris x no poder reprar xfavor solucionenme mi duda

2. Actualiza flash player, puede ser por eso pero si juegas normal no creo que sea el problema.

3. ya esta actulizada pero el equipo no me carga y asi no puedo jugar como reparo mis iris :/

4. Otra opción seria probar con un navegador diferente, a mi me suele funcionar.

Como ultima solución deberías de ponerte en contacto con el soporte ya que son los que te podrían ayudar.

En (?) arriba derecha tienes el enlace del soporte.

5. Puedes borrar los coockie los caches archivo temporal ETC, ya q avece por eso es los problema de la pagina a mi a vece me pasa eso con el programa Cclean yo los elimino, Saludos

6. 1. Actualiza los plug-in
    2. Limpia tu navegador (historial, cache, etc.)
    4. Si lo anterior no funciona cambia de navegador.
    5. Si nada de lo anterior funciona, entra desde otro Computador.
    7. Si lo anterior no funciona, lee el punto 6.
    8. Te habrás dado cuenta que no hay punto 6 ni 3.

Saludos.

7. Gracias ya me di cuenta es que mi antivirus es incompratible

8. Actualiza Tu Flash

o Haz Esto Si Utilizas Mozilla Firefox

1.- Historial
    2.- Borrar El Historial Reciente (Cookies, Caché)
    3.- Reinicia El Navegador

Saludos c:

9. Spica

Spica Guest

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪

Veo que tu problema se soluciono, algunos antivirus bloquean todo lo que utilice flash player y se tiene que revisar todo al configurar los programas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas