equipar mi pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 17 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola chicos tengo una duda o varias me gustaría si alguien me ayuda

tengo un poco de uri y quiero equipar la pet para paladio y para ataque pues con el paladio quiero hacer las gg que quiero hacerlas mas rapido ya que llevo 15 zetas y solo un havoc (pero esa es otra historia). quiero equipar mi pet para paladio pensé en auto recolector 3(ya lo tengo) con 10 protocolos de radar no se que piensen si es bueno o malo pero también quiero espacio en la bodega ya que la sperheard (no se como se escriba ) tiene poco espacio. quería meter 5 y 5 protocolos de radar y bodega pero no se el gasto de combustible seria mucho y no se si me convenga economizar . como seria lo mejor, no quiero experimentar debido a que no tengo demasiado uri.
    y para hacer las gg quería las 10 ranuras de laser que ya las tengo mas 10 protocolos de ataque dan mas daño creo que 4% pero no se si me convenga ponerle precicion y economia.
    alguien que ya lo haya echo me puede dar su experiencia como lo hiso

gracias.

2. para cojer paladio cuanto mas protocolos de radar tengs mas lejos va tu pet, pero yo lo que te recomendaria es antes de paladio cojer cajas bono, lo digo por los bichos y por los invas que pueden venir..

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola KonquistadoR

Moveré tu tema a Rincon de conversación para facilitar así que otros jugadores puedan darte su opinión al respecto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas