Sugerencia Equipar nave rápidamente utilizando los Shortcuts

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [-Akito-], Jan 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [-Akito-]

[-Akito-] User

Hola a todos, aqui les dejo este video donde se ahorra bastante tiempo al momento de equipar la nave, se que muchos ya los conocen, pero de igual manera lo dejo aqui, lo hice para algunos usuarios de mi clan que me preguntaban jeje, espero les sea util c:

2. ZeroKill

ZeroKill User

wow !! buenisimo ! excelente aporte ! ;)

[-Akito-] likes this.
  3. salamese

salamese User

Buah, me acabas de ahorrar la pesadilla de reequipar. Gracias :D

[-Akito-] likes this.
  4. No me la sabía, muy bueno gracias hombre.

[-Akito-] likes this.
  5. Buen aporte :) gracias... :) te ganaste un like

[-Akito-] likes this.
  6. Gora_power

Gora_power User

Muy buen aporte, pero amigo este post va en el apartado de la Mediateca (todo lo relacionado imagenes y videos va allí)

Como dato extra, para los usuarios de MAC en lugar de la tecla Ctrl, es la tecla Command

P.D. lo comento para evitar que te borren el post, como ya lo han hecho con otros.

[-Akito-] likes this.
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esto siempre lo conocia pero nunca lo di a conocer porque pense que todo el mundo lo conocia XD

p.d ese tema me encanta lo escuche en un anime que no recuerdo :S

Last edited: Jan 8, 2016
    [-Akito-] likes this.
  8. [-Akito-]

[-Akito-] User

Hola de hecho si es bastante conocido, entre los veteranos de dark, pero hay muchos que no, igual y existen mas videos que muestran estos shortcuts, yo lo unico que hice fue hacer mi version jeje c:
    y si, creo es opening de naruto segun me dijeron, pero esta es una version cover en ingles cx

Saludos! c:

FUYUTSUKI likes this.
  9. La cosa en si no tenía mucha ciencia: la tecla shift o mayús para seleccionar todos los objetos iguales y ctrl para equipar la selección. Aún así es un buen aporte.

[-Akito-] likes this.
  10. Gracias!, enserio habían gente que no sabían ese truco? wow o.o
    Aunque hay veces si tienes 5 lf4 mejorados.... se equipan todos los lf4 en nivel bajo y los mejorados sequedan en inventario

[-Akito-] likes this.
  11. buen aporte bro eso si es quere ayudar te felicito sigue asy

[-Akito-] likes this.
  12. Seee, yo por eso solo selecciono los LF4 mejorados y oprimo Ctrl... de esa manera solo se van los elementos que elijo y no se van los de nivel bajo...

[-Akito-] likes this.
  13. ¡Te felicito , muy buen aporte!

14. si eso es lo malo, en los iris suele pasar, se te equipan todos menos los mejorados xd

-=[_Streuner_]=- likes this.
  15. Naîah

Naîah User

Hola [-Akito-]

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.