Soporte Equipar naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Deltron, 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deltron

Deltron User

hola. tengo un problema, he comprado 2 naves atraves de subasta una LEONOV y VENGEANCE, las cuales no puedo equiparlas saliendo un mensaje de ¨ERROR¨- no puedes equipar esta ranura con este objeto... le puedo poner armas, lanza misiles, generadoes y en EXTRAS me sale dicho mensaje.. si me pueden ayudar.. agradesco de ante mano la ayuda k me puedan brindar...

2. Borra el cache y cookies de tu navegador, después lo abres de nuevo y se tendría que resolver.

Igual verifica que tu adobe flash player esté actualizado.

3. ok en los iris ponle el cpu de extras asi se desbloquea yo lo e echo y me funciona

4. Deltron

Deltron User

les agradesco, pero sigo teniendo el mismo problema, borre kokis y cambie de exploador para descaretar, perrooo naa

5. Trata de pulsar el boton con forma de engrane que dice eliminar configuracion en las 2 paginas a ver si se arregla.

6. Deltron

Deltron User

me compre otra nave en subasta una goliat para probar si tenia la misma falla... la puedo equipar con laser, lanzamisiles, generadores y extras y nomal..

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Deltron,

el problema al equipar extras se suele solucionar haciendo clic en el boton de "Eliminar configuración" en ambas configuración, con estos te aseguras de vaciar toda la nave de cualquier objeto equipado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas