Equipo para Low en solitario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 10 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día compañeros foreros, planeo entrar a LoW en estos dias YO SOLO, para juntar bastante recompensa ya que necesito uridium (y no me gusta paladio jaja), pero antes quiero preguntarles si creen que con el equipamiento que tengo estoy listo para pasar LoW COMPLETA (matar a TODOS los bichos y al century). Mi equipamiento es el siguiente:

Naves: Aegis Veteran, Citadel Veteran, Spearhead Elite, Goliath Enforcer/Bastion/Exalted/Veteran, Vengaence Revenge/Avenger/Adept/Corsair

Vants: 8 Iris mejorados al nivel 9 todos, solo 4 diseños Havoc

Armas: 10 LF4 mejorados al nivel 7 todos, puro LF3 normal para completar y Hellstorm 2 mejorado al nivel 9

Escudos: 9 BO-2 mejorados al nivel 2, el resto de BO2 para completar están sin mejorar.

Motores: todos los más rapidos

Extras: Todos los necesarios, como el de 10 ranuras, misil auto, robot auto, ISH, AJP, precision de misiles, robot de rep 4, etc

PET: Nivel 12 con 70 mil PV, 2 ranuras de armas, 2 ranuras de escudo, Modulos Kamikaze 3, reparacion, comercio y combomodulo de reparacion 3. Tengo varios protocolos de radar tambien.

Tecnofabrica: Tengo 2 robots de combate y 1400 de precision de misiles

Municiones: Prácticamente cuento con pura X1, tengo como 2 mil municion JOB (de la de halloween) pero la guardaría para el century.
    Misiles tengo pues para bichos normales los PLT 2026, tengo reservados 500 PLT 2021 y 500 PLT 3030. Tengo misiles de plasma, desaceelerador, y los BDR. Hellstorms tengo pues para bichos ECO, tengo 500 de SAR 2, y bastantes de los hellstorms BDR. Tengo 3 escudos instantaneos.

Pues eso sería todo compañeros, espero su opinión y sus consejos para saber si puedo terminar Low yo solo, o si mejor espero y mejoro mi equipamiento.

Muchas gracias de antemano, que pasen un excelente día.

2. visionROUV

visionROUV User

Lamento decirte que con ese equipo dudo que puedas hacerla solo. lo correcto para iniciar la low en solitario seria:

Pegar minimo 10mil - 20mil a x1 (sin refinar ni nada, ya que eso es extra), si tienes uri arma una puerta y consigue x4, también ayuda el x4 refinado + potes.

Ponte aegis elite con un pote o varios de vida y un pote de recarga (Reduce el tiempo de recarga de todas las habilidades de tu nave en un 20%. El potenciador está activo durante 10 horas de juego a partir de la compra).

El kamikaze no sirve en low, y por eso mismo es lo que te decia de pegar entre 10 a 20mil con x1. (si no puedes, ni lo intentes por que sera suicidio). luego entonces: para el century necesitas aguantar mucho con minimo 1 millon de escudo o puedes aguantar poco pero pegandole bien fuerte con un rsb para no tardarte y misiles de los caros, así cómo también unos SAR-02 o los UBR. con formación taladro, o mariposa en caso de que le quieras quitar el escudo. (También podrias ponerte citadel elite para aguantar tanto daño)

Dicho eso, si no puedes con algúna de las cosas que te mencione es mejor no arriesgarse solo y mejor hacerla con un full para pasarla rapido. y por lo general los que hacen low en solitario son jugadores con bastante experiencia (con experiencia me refiero a que ya se saben mover de un lado a otro para no terminar muertos, así cómo también pegar duro y sin miedo)

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

hacerla solo es imposible. yo hago de vez en cuando low solo, utilizo x2 para las rondas iniciales y x3 para las finales. soy full lf4, vants, hercules, havock, 43 pi, pet con protos de aliens y full lf4 (el pet), mi barra de municion no baja de los 2 millones ni en x2, x3, sab. me demoro 1 hora mas o menos, pero incluso con este equipo no se puede matar al century. y hacer low solo a x1 es muy tedioso. yo sugiero que entres hacer low en grupo.

4. ¿ y como entrais a Low solo ? segun tengo entendido solo se puede entrar en grupo minimo 3 jugadores

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

entras con 2 pekes a low, ellos mueren y quedas solo.

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el unico consejo que puedo darte esque lleves muy buen escudo y recalco el "muy" solo eso adios.

7. Tengo mariposa, corazón, diamante y murcielago; no sirven si entro con la citadel y potes de escudo?

Wow oye man y como has consguido todos los lf4, los PI y la municion? xD esque es lo que mas quiero conseguir ahorita, por eso pensaba hacer LoW para no gastar mi uri en una GG jaja gracias

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

lf-4, PI, havock y hercules los saque de cajear y paladear horas y horas. la municion la saque de trilogias. con descuento, premium y un dia de promocion me armo trilogias (como muchos) en esto no se pierde uri si sabes aplicar bien las energias, y ganas municion para hacer y deshacer.

no quiero hacer spam, por eso insisto: haga low en grupo, meta algunos fules y vera que gana mas de lo que pierde. mi rutina es cajear y hacer low de vez en cuando para variar.

PD: si quiere uri rapido, haga low de a 3 personas a x3 (gente fuerte) conesto se hace 11.000 de uri aprox cada 30 minutos. pero esto ya es un poco hardcore para tu equipo, sin mencionar que los fules discriminan mucho con quienes van a low. saludos

9. visionROUV

visionROUV User

Serviria si tan solo pegaras fuerte, de nada sirve ir con citadel y potes de escudo si no puedes pegar fuerte. al igual que no sirviria ir fuertemente armado si no puedes aguantar primero.

10. Ya veo.... aún me falta bastante... espero conseguirlo muy pronto, muchas gracias a todos por sus respuestas. Se puede cerrar el tema. Que pasen un buen día compañeros.

11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Mechafreezer1,

Veo que tus dudas han sido aclaradas y como lo pediste, haré un cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas