Soporte Equivocación de baneos por automatismos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Injusticia97, 27 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el motivo de mi publicación es que me banearon mi cuenta injustamente.esta mañana quise entrar a mi cuenta cuando al querer conectarme me apareció un mensaje que decía
    Has sido identificado como usuario de automatismos. Hemos bloqueado tu cuenta permanentemente. cuando nunca he usado este tipo de programas Es lo que me enoja apenas ayer decidí cajear cuando yo siempre ando paladeando reinicio mis pi para obtener un poco más de recompensa Quisiera saber si ha alguien más le pasó esto un error muy grande lo peor es que ya tenía la cuenta muy avanzada apenas y me había comprado mi apis le metí mucho dinero real estoy muy triste Ayudaaaa

2. si usaste cualquier programa y digo cualquier programa para ayudarte a crecer la cuenta es automatismo aunque te hayan dicho que no era ilegal, y me refiero al programa tan usado actualmente que usa el mouse, la vez que hubo el baneo masivo todos esos que lo usaban los baneraon pero en ese entonces solo estaban baneando por uso de bot , por lo tanto se les devolvio la cuenta a muchos, cosa que ahora espero que no lo hagan ya que ahora ese programa es que la mayoria usa

asi que ,si usaste programa solo tu sabes, aunque solo haya sido una vez o una hora o lo que sea ya cuanta como uso de programa externo y el que metieras dinero real no da derecho a romper las reglas y normas del juego como muchos creen y se sienten seguros haciendo o usando lo que quieran

3. nombre eso es lo peor que nunca use ningún programa de cualquier tipo nose por qué me han babeado injustamente yo ni canjeaba apenas ayer empecé y pues si estuve un buen de horas desde las 8 hasta las 2 de la mañana pero siempre fui yo ningún programa me parece una injusticia

4. manda mensaje a soporte explicando tu caso, con mucho tacto y educacion, aunque no te doy esperanzas de una solucion, pero lo puedes intentar
    si lo que dices es cierto pues ya te quitaran el baneo
    suerte con eso

5. Naîah

Naîah User

Hola Injusticia97

Si tu cuenta ha sido bloqueada de forma permanente por el uso de automatismos, me temo que no hay forma de desbloquearla. De todos modos, para bloqueos debes mandar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y explicas tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:
    · Motivo de contacto:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas