Era nivel 17 y me bajaron a nivel 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ║™ŽΞΤΔ™║ⵆ¢ђєяs║, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resulta que deje de jugar hace un par de meses 5 me parece , por que tenia en arreglo la compu y estaba sin acceso a internet, mi cuenta era lvl 17 en escandinavia 1 , el problema es que quise ingresar hoy y los datos perfecto, me pidieron cambiar la password y la cambie, hasta ahi todo bien, pero cuando entro no podia elegir el server , un amigo me dijo que tenia que darle al mundo y elegir el server, lo hice cuando voy a poner escandinavia 1 , no estaba , entonces pongo escandinavia, por que era el unico server que habia jugado , y me voy a fijar y era lvl 1, quisiera saber, si han fucionado el server escandinavia 1 o si resetearon cuentas o alguien que me pueda ayudar y sacarme las dudas. muchas gracias y espero que me ayude por favor.

2. Cosa mas rara, lo único que puede pasar de esa manera es que cambies de servidor y si no lo has echo es raro.

De todos modos, si te pones en contacto con el soporte, te podrán decir lo que te ha pasado en la cuenta.

En (?) arriba derecha de la pagina de incio tienes el enlace del soporte, donde podras ponerte en contacto con ellos.

3. Puff si no es a soporte como te ha dicho chris.. Asegurate de que esté el servidor al cual quieres entrar sea el correcto, una pregunta, sólo el nivel o todo lo demás: naves, equipamiento, créditos, uri...?
    Si toda esta lista se ha borrado del mapa es que no es el server donde creías estar, no es la misma cuenta o se ha borrado o trasladado el mapa, lo dudo mucho... en todo caso ve a soporte como ya te han dicho :p Salu2!

4. Spica

Spica Guest

Hola ║™ŽΞΤΔ™║ⵆ¢ђєяs║

Tendrás que mandar un mensaje a soporte para que revisen tu situación y te den la explicación correspondiente, agrégale ademas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Soporte

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas