eres leal a tu faccion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eres leal a tu faccion?

La encuesta se cerró el 24 Octubre 2017.
  1. Si, hago lo que puedo :D

19 voto(s)
    61,3%
  2. Neutral, ni apesto ni huelo a flores ᕕ( ᐛ )ᕗ

8 voto(s)
    25,8%
  3. No, me gusta que todo sea punto rojo y petarlo v:<

4 voto(s)
    12,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

un día, me provoco mirar la lista de miembros en mi clan que es eic y pues me puse a contar que empresa son los miembros y sacando las cuentas de 32 miembros que hay
    10 vru entre ellos 1 líder 2 sub lideres
    20 eic con 1 sub líder
    2 mmo

andamos así de bajo perfil la mayoría de ellos solo juegan de noche y de dia se la pasan cajeando pero multiempresa es multiempresa.

algo que me impresiona es que a mi me molestaba mucho de que cuando era 6 iris llegaba un inva full y me daba lata yo Leonor (bajo en honor, experiencia y calorías) y corría pero los de mi empresa (siendo del mismo clan del inva) en vez de ayudarme, me atacaban también.

y la verdad es que me la paso a veces con gente de vru y aunque soy muy neutral con eic cuando veo un peke dándole a un klon, no me molesta gastar un poco de x2 o x3 y mas si ando diminisher o en aegis curar una alianza mientras le da a un boss klon ect.

a veces cajeando veo a uno que otro con flax pero no le doy lata me dan lastima apenas están empezando sean o no veteranos empezando de 0

pero e visto mucho este mes por ejemplo comandantes (de mi empresa) robando boss klones a pekesitos y yo digo ¿pfff esto sera un reflejo de como son en la vida real?
    a mi me hacen eso y si me molesta pero la rabia es temporal y siendo semi-full ps mato con diminisher 1 de esos en 1 min a x3 y habilidad blablabla

es razonable que no todos sean leales a su empresa a no ser que sean Rambos sin clanes con recursos ilimitados (sin necesidad de cajear paladear) y haora e notado ya en el punto en el que estoy parado que tienes que pelear no con uno sino con varios clanes y hay que estar a tope de todo. pero también se que eso pasa porque no hay suficiente gente en otras facciones para pelear ya hoy en dia es una empresa muerta pero con rambos una termino medio con mas gentecita y sus fulles y la montonera con mas noob pero para por todo es guerras

al principio el juego consistía en 3 facciones opuestas peleándose por los recursos para beneficio de la propia empresa y conquistar los recursos ect, pero perdió la gracia ya

aunque me beneficia mis alianzas mmo y vru para el cajeo en el fondo me siento inconforme :/
    bueno ya me desahogue

2. COSMOSX

COSMOSX User

a veces no siempre la lealtad a tu empresa, de beneficia, en los tiempos que corren o ayudas a los fulles para qur ellos mismo no te peten o juegan en una hora donde casi nadie se conecta, esa es la cruda realidad.
    Y si a eso le sumamos, que cuando estas matando un bicho (ejemplo un cubo), y te lo roban, una cuantas veces, si tun no haces lo mismo, entonces sales perdiendo porque no rentaria la muni que has gastado si ayudas a otros xd.

3. sin lugar a la mas minima duda lo soy de hecho soy el mas leal
    yo siempre e pensado que no se debe tener miembros de otra empresa en los clanes porque se les usa como sicarios y mercenarios para evitar el deshonor y a cambio se les da salvoconductos y embajadas en nuestros mapas con inmunidad diplomatica y licencia para matar
    y siempre e creido que nunca se debe ayudar a un piloto de otra empresa a matar a un piloto de tu empresa solo porque se tenga diplomacia de alianza o pna

Última edición: 4 Octubre 2017
    A CRIS_DC y -Blash2763- les gusta esto.
  4. Juego es2 soy de la vieja escuela no comprendo lo de clanes multiempresas.Creo que eso esta destruyendo el juego poko a poko algunos servidores se parecen al desierto del deepolis y lo peor de todo que los desarradores del juego no se dan cuenta del daño que le están haciendo al DO

5. sabes que me ganas por un día de registro en el foro tu del 11 de diciembre 2013 yo del 12

Última edición: 5 Octubre 2017
  6. Siempre he pensado que la unica forma que yo entre a un clan y mas si es multiempresa, es que ellos me aseguren 100% de seguridad en 5-3 para paladear tranquilo, que no tengan guerras, que por lo unico que deba preocuparme es por los bichos... Pero como no existe clan de ese tipo pues jamas estare en un clan jajaj xD yo no voy a malgastar mi municion por gente para el pvp ya que es absurdo que un peque que no pega mas de 10k a x1 ande atacando naves que con un combo te sacan 60k en adelante literalmente violandote... Es absurdo a mi parecer. Sobre ser fiel a la empresa, pues jamas me a importado eso, yo solo soy fiel a quien me de beneficios, si no me los da pues simple y facil ando como un lobo solitario creciendo solo de mis propios esfuerzos, no soy de andar con grupos, disfruto la soledad al igual que mi libertad como jugador independiente, ya que no me gusta tener ordenes y menos las que no me dan un beneficio. Basicamente soy de esos que se cambia de empresa como se cambia de ropa.

A MajesPvP le gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

bueno algo que me gustaba mucho antes es que un inva es un inva. yo ya se cual clan esta aliado con que clan o resumiendolo ya se sabe que clan es de un bloke por que la base no los peta, la base tenia que ser como un mecanismo de defensa para la empresa o una especie de frente blablablá pero una base eic por ejemplo en 2-6 la gente de X clan que es de mmo/vru se pasea como perro por su casa en esa base y ya no es como un medio de defensa almenas para un pekesito, y es que hasta confunde eso ps que gracia hay de rivalidad de empresas cuando hay demasiado amiguismo eso confunde mucho a los nuevos....

si dark fuera mio, yo lo dejara como en refracciones todos con nick azul o rojo nada de [tag] en battlestar galáctica hay son 2 facciones 1 montonera y la otra con poquitos pero experimentada y quizá mas organizada pero asi esta bien supongo... no como esos desastres de servidores que hay que andar con una mano adelante y otra atrás porque si no te llegan y te :eek::eek::eek::eek::eek:
    (recuerdito de esp4)

ya nadie extraña cuando en la empresa con menos miembros uno pedía ayuda en el chat de la empresa y se venían de altos los fulles a defender bajos (sip, había gente así) uwu

8. asi que eres de mi mismo servidor XD
    MIEMBRO DESDE: 29-07-2011

9. Estadísticas del jugador
    Jugado:3,098 horas
    Rango:Teniente mayor
    Puesto:86 (
    85
    aunque jugue en server españa en 2008 y fui top 6 del clan ADEPTUS ASTARTE de spacial

Si kristalon y hemos hecho grupo aveces y eres mmo como yo XD estas en el clan de midas creo.

10. Yo sigo en MMO y soy de AG2

11. mmm que interesante veo que me aventajas eres mas veterano que yo mis respetos XP

12. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Soy leal a la EIC, sin importar el server xd

13. sep.. vru desde el
    Jugado:4,507 horas
    Rango:Comandante básico
    Puesto:63 (
    62
    )
    Estadísticas del clan
    ¡No perteneces a ningún clan!

14. si tu no publicas ese meme en mi tema te lo robare XD

15. CRIS_DC

CRIS_DC User

Resumidas las cosas, la mayoria no nos agrada el sistema de bloques multiempresa¡¡¡
    Si me agradaria que los desarrolladores consideren eliminarlo. Y lo otro que realmente me gustaria que modificaran es el tema respecto a las estaciones de batalla.

16. MajesPvP

MajesPvP User

bueno almenos en la encuesta hay alrededor de una mitad que defiende la empresa [​IMG]

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo soy leal a la empresa que pertenezca. En Mexico1 soy eic y respeto a los eic. Si un clan aliado de otra empresa ataca a un eic, yo simplemente no me meto a menos que ese eic sea una guerra.
    En mi clan trato de que todos sean eic pero aveces algunos de mi clan aceptan a alguien de otra empresa y entonces yo les digo que se tienen que pasar a eic si quieren estar en el clan. Algunos se cambian y otros simplemente se van. En algunos casos te dicen que se van a cambiar a eic pero al final de cuentas te dicen que no se van a cambiar porque ellos son leales a vru. Lo que no entiendo es que si tan leales son a vru por que diablos se meten a un clan eic si eso implica tener que matar vru ( a los de su empresa) Segun son leales pero estan en clanes multiempresa matando a los de su empresa. No tiene logica.

18. Haayyy mi majes es tu todavia no sabes e que la gente ya no cuida a los de su empresa? por mas dulces y papurrones que se vean ellos solo pensaran en ellos.

Si ven a un peke dandole matarile a un Klon ellos vienen y dicen "Esta wea es mia y no puedes hacer nada" PUM. Explosion.

Si andas asi bien agustin matando cubikones llega el tipico men que se cree dueño de x-6 y dice "Fuera todo el mundo de mi cubo" y te mata.

Acostumbrate a la sombra como yo :v. Soy un pekesito y asi sobrevivo. Tu ya debes estar fullito asi bien chidori but yo no y es peor para mi por que soy la bitch de todos. Aqui llega una tartarus y dice "Eres mi juguete" y te fregaste :'v

En fin papu, no te lo tomes a mal.

Cuidate de los tiburones bolivianos asesinos no vaya a ser que te muerdan.

19. Naîah

Naîah User

Hola MajesPvP

Como veo que la encuesta se cerró el pasado martes, voy a hacer lo mismo con el tema, lo cerraré para así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas