erro al entrar a el arena de entrenamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™«≡CΔZΔÐØЯ-MMØ≡»²°¹¹, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estaba en 3-3 y entonces quise meterme en el arena de entrenamiento pero cuando le di clic a luchar me dijos espera a tu oponente espere lo 25 segundos y llego a cero y se ocultaron los vants y como que se hubiese trabado despues en 5-1 me paso lo mismo ayuda.

2. Odin1891

Odin1891 User

a mi me paso mas de 10 veces y lo peor es que sale como una derrota sin recompensa e.e trate 3 veces antes ayer y nada, trate 3 veces mas al dia siguiente y nada luego 1 ves mas en la noche y nada y hoy 3 veces mas y nada .____.

le escribo a soporte y solo me dice que limpie cache y bla bla bla, lo hago y vuelvo a intentar y aun nada .___.

fui al ciber que esta cerca de mi casa pensando que era mi pc y aun nada ¬¬ 11 derrotas en mi clasificacion y aun no resuelven el problema lo peor es que tengo que cambiar de hangar para poder sacar mi nave de la arena porque del resto dice error de conexion

3. Default

Default User

hola hoy logre entrar 2 veces pero me costo.
    y se sigue trabando luego aparezco sin escudo en X-1

hoy note algo hay un punto blanco en el mapa no se si sea u error pero es del tamaño de un usuario

espero que bigpoint o darkorbit arregle esto y nos deje seguir jugando porque las derrotas quitan un punto en la clasificación del servidor

4. Hola, a mi también me pasa lo mismo y es molesto que te cuenten como derrota ¬¬ a esperar una pronta solución y una respuesta de algún admin o mod :v Saludos ._.

5. Maiick

Maiick User

ola como puedo hacer para poner publicaciones no los encuentro ayuda xd

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™«≡CΔZΔÐØЯ-MMØ≡»²°¹¹:

El error que comentas es típico por falta de recursos de tu pc. Te recomiendo seguir los siguientes pasos:
    1º.- Limpia bien el navegador con el que juegas: historial, temporales, cookies, etc. Pasa un ccleaner.
    2º.- Verifica la versión de tu flash player y actualiza lo. Una vez actualizado, limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    3º.- Estas acciones debes realizar las habitualmente y sobretodo cada vez que se implementa una actualización.
    4º.- Al jugar, ten solamente abierto las páginas del juego, nada más. Evita tener páginas abiertas que resten recursos a tu pc.
    5º.- En La Biblia de Dark Orbit, tienes varios tips para mejorar la jugabilidad, como bajar la calidad gráfica del juego, eliminar el fondo de los mapas, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas