erro del CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __luisfernando__, 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POR QUE EL CAHT PASA VARADO CON ESTAS REMODELACIONES ESTAN MOLESTASDO MUCHOS LOS SERVIDORES POR FAVOR ARREGLEN EL CAHT

2. Hola, solo vengo con el mismo problema. Desde hace ya buen tiempo el chat ha estado fallando constantemente, a veces funciona y a veces simplemente desaparecen las salas. Soy del servidor Mexico1 y me gustaría mucho que reparen este problema, ya envié mensaje a soporte, solo que aún no me han dado una respuesta...

A __luisfernando__ le gusta esto.
  3. Si ya somos 3 personas supongo que esto le estara pasandole tambien a otros usurios soy de españa 3 y ya lleva unas semanas que el chat ni me carga , espero respuesta
    Gracias

4. Tengo el mismo problema que ustedes, hice un post acerca de ello durante esta semana que esta un poco mas abajo de esta sección del foro y le mande un mensaje a Suport mencionando el problema, esta fue su respuesta:

"Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.
    "

5. COSMOSX

COSMOSX User

Los de soporte han dicho que lo siguen solucionando y cuando lo anuncien en el foro sera en el 2017 xD.

6. hay q esperar no queda de otra

lamentablemente no podemos hacer nada mas q esperar haber a q horas hacen las reparaciones por las q les pagamos

7. siempre que hay spaceball o algun evento importante el chat misteriosamente desaparece es una molestia esto de que desaparesca el chat ene ventos como spaceball u horario estelar

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola __luisfernando__,

el error del chat ya está reportado y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes. De momento solo podemos pedir paciencia hasta que este problema sea resuelto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas