Soporte erro:error

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _____XERIFE_____, 17 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo problemas para iniciar sesión en el mapa de batalla, me da error:error desde hace 9 días, ¿qué podría ser?
    Puedo iniciar sesión y configurar el barco para jugar, pero no ingresa al mapa de batalla, me desconecto y aparece el mensaje "ERROR:ERROR".

2. #Jinx

#Jinx User

hola desde ayer en la mañana me sucede lo mismo necesito solucion, mis potes

3. paseante

paseante User

hace una semana tengo el mismo problema......

4. buen dia ami me esta sucediendo lo mismo desde hace 3 dias me quede bugeado en un portal alguien sabe hasta que dia arreglen esto ?

A NuevoBeginning2 le gusta esto.
  5. 9 Días sin solución Erro: Error

6. -R.A.G-

-R.A.G- User

la verdad es que se esta haciendo esperar la solucion , ojala merezca la pena el arreglo y la recompensa

7. La Verdad, no sabría que decirte, muchas veces la compensación que dan, algunos la consiguen jugando 20 minutos, todo depende del nivel y del equipamiento de cada cuenta.

8. Tengo el mismo problema ya va mas de 1 semana, hay que ver cuando esperan darle solucion, me quedo bugeado en el portal o en la base nada mas me dice error de servidor

9. La Compensacion son potes y arreglao el problema aveces como lo he visto yo en algunos casos xd

A OldBasicProject96 le gusta esto.
  10. a mi me pàsa igual desde hace 6 dias a ver si lo solucionan de uba vez-

A -R.A.G- le gusta esto.
  11. -R.A.G-

-R.A.G- User

ya sabes... las cosas de palacio van despacio... paciencia y a explorar otros juegos , saludos

12. 10 Días sin solución Error:Error

13. no puedo creer que tarden tanto en arreglar un problema del juego :(

14. Consegui entrar ya en el reinicio espere a que se reiniciara el rerver y consegui entrar treas 7 dias sin poder jugar

15. OHMEGA1

OHMEGA1 User

Saludos
    Se les agradece al staff tecnico a hora ya pude reparar mi nave y entro sin lios

16. yo sigo bugeado :( como hay que ?

17. -R.A.G-

-R.A.G- User

yo ya pude entrar hoy , gracias por la solucion , ahora a esperar la compensacion , saludos a todos

18. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos.

Tal y como hemos anunciado, el error reportado se ha conseguido solucionar.

Un saludo

A _____XERIFE_____ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas