Erro para entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkGanian, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkGanian

DarkGanian User

Hola buenas . temgo una duda entro ami cuenta normal todo. pero cuando doy a inicio para q apresca el client para jugar no aparece solo puedo usar mi cuenta desde hangar etc. nisiquiera eso xq no puedo tirar energias ni menos subastar .estan hciendo mantenimiento de algo ? o solo ami mepasa eso..

A WENDELL y _MASTER__ les gusta esto.
  2. _MASTER__

_MASTER__ User

jajaja ami me pasa lo mismo puede ser que ai demasiados jugadores en linea

3. tampoco se puede usar la tienda, la hora esta en 0. quien sabe que estan haciendo ahora

4. DarkGanian

DarkGanian User

lo que se me ocurre es q estan tocando cositas . osea mantenimiento y eso . ya paso alguna que otra vez estaria bueno q avisen xd o que pongan un cartel de lleno o si estan arreglando algo estamos reparando xd

5. _MASTER__

_MASTER__ User

si deverian avisar para estar prevenidos no que uno se desespera bien feo ya no saves si es tu compu tu internet que es lo que siempre pensamos asta el ultimo pensamos que podria ser que los de big esten rep algo o que ai demasiada jente en linea

6. espero esten sacando los uber de la puerta XD

7. _MASTER__

_MASTER__ User

pero en primera instansia queremos destruir nustros equipos por que pensamos que son los que fallan

8. _MASTER__

_MASTER__ User

ojala sino no llegare muy legos soy muy peque aun

9. A estas alturas nadie puede acceder al juego, Es problema del juego no de sus computadoras... Ando actualizando la página y tratando de acceder al mapa espacial cada 10 minutos, Solo nos queda esperar por este medio a ver si hay alguna respuesta en el foro.

10. WENDELL

WENDELL User

que alivio saber que no soy el unico al que le pasa :3

11. deveria salir un mensaje al inicio "estamos haciendo mantenimiento al cliente de juego, para poder jugar conectate dentro de X minutos"

12. DarkGanian

DarkGanian User

jaja es imposible que sea por demasiada gente en linia juego en ag5 y a esta hora es de la mas pobres .. abria q pedir carteles de informacion cuando pasa esto aunq sea eso . justamente para q no patiemos nuestros ordenadores o reiniciemos el router del internet 20 veces sxd

13. _MASTER__

_MASTER__ User

la verdad tines rason men muy bien dicho

14. _MASTER__

_MASTER__ User

jajajajajajjajaja la verdad si heee

15. les recomiendo revisar en el foro norteamericano osea de ingles :V ahi si ponen la informacion rapido aqui aun con google translator :V se demoran minimo 6 horas y eso si estan ¨al pendiente xD¨

¨Opinion personal en el FORO si no saben lo que es busquen en un diccionario!!!¨

16. DarkGanian

DarkGanian User

al parecer ya se corrigio.me esta cargando ahh jugarrr :p

17. Hola.
    no eres el unico al que le sucede esto, puedes visitar este link que es de otro usuario que publicó lo mismo en la mañana https://board-es.darkorbit.com//thr...pamiento-perfil-etc.111048/page-3#post-881588 te sirve para ver lo que se habló ahí acerca del tema.
    Saludos

A tatadeo le gusta esto.
  18. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Esto es global, no se puede entrar al DO

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DarkGanian:

Normalmente, cuando se realizan labores de mantenimiento en el juego, se anuncia en "Anuncios oficiales". Por lo tanto debe ser más un error de alguno de los servidores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas