Error 403 Forbidden

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by METALERO_COL., Jun 26, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, tengo este problema ya hace algunos días, juego en francia 4 y quería probar el servidor aleman 4 al momento de hacer el cambio me sale este error:

Error 403
    Forbidden
    You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

y no puedo ingresar a la cuenta para poder cambiar el server, no sé que hacer, ya mire en Internet a ver si había una posible solución y nada. Espero que allá una solución, Gracias por su atención.

2. cómo escribiste aquí viejo?

3. Desde otra cuenta

4. egaBladem

egaBladem User

Espero que tengas mas suerte que yo, he intercambiado mas de 10 correos con soporte y solo me dicen que no encuentran mi cuenta, no se como no la pueden encontrar si hace login, soy programador y si no existe el usuario no podria pasar del login, por lo que en la base de datos debe existir mi usuario y contraseña, que hayan borrado mi perfil en el servidor con los datos de mi nave es otra cosa, seria una lastima puesto que me gasté bastante dinero... de momento he tenido que empezar en españa 4 otra cuenta...

5. hola, ya les solucionaron el problema ?

es que me acaba de pasar lo mismo, estaba jugando y después por error me cambie de escandinavia 1 a españa 3 y me paso lo mismo me sale error 403 y algo de que no puedo entrar, me pueden ayudar ?

Last edited by moderator: Jul 14, 2018
  6. Porqué fue ese error de pura casualidad?

7. cambie de servidor, estaba mirando lo de la unión de los servidores pero no quería entrar, porque yo tenia una cuenta en españa 3 pero no la jugaba hace mucho tiempo y no me cargaba, después me salí y cuando entre ya estaba ese error

pero cuando digo que la deje de jugar hablo de varios años por ahí 3 o 4, entonces supongo que me la borraron o algo, pero no me interesa, solo quiero regresar a escandinavia 1 pero no puedo ingresar

y los de soporte me dicen lo mismo que solo me pueden recuperar la cuenta con mi id y pues yo no me lo se y no puedo entrar a verlo

creo que es un error por la unión de servidores porque es justo en los servidores que unieron, o no se yo,

alguien sabe otra forma de ver el id ?

Last edited by moderator: Jul 14, 2018
  8. egaBladem

egaBladem User

la id da igual, les di la id que aparecia en un correo que envié hace años a soporte y con ese id tampoco les vale, solo hacen que preguntarme el nombre exacto de la nave, y no me acuerdo la verdad

9. Hola METALERO_COL.:

Es necesario que te pongas en contacto con soporte, y les facilites el Nombre de usuario, el ID de usuario y el servidor al que pertenecen, en este caso los de Francia 4, y de ser posible los mismos datos del servidor de Alemania 4 (aunque eso puede ser complicado) y en el mismo mensaje, aclarar que los datos son los de Francia 4. Para que busquen los datos ahí, ya que si los buscan en Alemania 4, ahí no existen, ya que el ID es distinto, y el nombre de jugador se puede mantener y ser el mismo que usas en el juego, o puede ser el que usas para conectarte al juego. Debes de ser muy claro, para evitar confusiones y ellos puedan buscar en el servidor correcto.

Hola .-†ΞŘσgεя╬ζнατΞ†-., lo ideal es que busques en tu correo los datos de tu cuenta de Escandinavia 1, desde Nombre de usuario (el que usas para conectarte al juego), Nombre de piloto (el que pueden ver otros usuarios dentro del juego) y el ID de usuario (de Escandinavia). Esa información suele llegar en los tickets generados tras cada consulta a soporte. Debes de ser muy claro, al informar que esos datos, son los de Escandinavia 1, para que no busquen en España 3, o jamas encontrarán tu cuenta, ya que los ID son distintos, y los User name pueden ser otros.

Hola egaBladem, supongo que tu cuenta se ha quedado atorada en un servidor de los que han fusionado. Debes verificar a qué servidor pertenece esa Id, y dejar claro eso en tu mensaje, para que puedan buscarla en el servidor correcto. Es posible, que con nombre exacto de tu nave, se refieren al nombre de usuario (nombre con el que te conectas al juego), ya que el nombre de piloto lo cambian constantemente ustedes dentro del juego.

Si aun tienen problemas, pueden crear un post a parte, para poder brindar una apoyo más personalizado. También si es que ya les solucionaron el problema, sería bueno saber qué información fue la correcta. Esto servirá para que a futuro, alguien con un problema similar, pueda tener la instrucción adecuada de como proceder.

Saludos.

10. soy .-†ΞŘσgεя╬ζнατΞ†-. ya desde mi cuenta,
    logre solucionar el problema, lo que hice fue mandarles pantallaso de mi perfil a los de soporte y recupere mi cuenta, si tienes tu perfil publico puedes verlo desde cualquier otra cuenta con tu nombre, si no a los que te tengan agregado puedes pedirles que te manden foto de tu perfil completo

11. Velkan

Velkan Guest

Hola METALERO_COL.

Esto es un bug que ya está reportado y lo desarrolladores ya están trabajando en ello, por otra parte, que bien que se se halla resuelto tu problema santiagomarinv solo los de soporte pueden ayudarte en estos casos. ;)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.