Error 403 Forbidden

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pipexdll, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pipexdll

Pipexdll User

Forbidden You don't have permission to access/ProjectApi/noInactive.php on this server

Hace unas pocas horas estaba en mi cuenta en Us2 y por accidente apreté un servidor de España y me apareció ese error , ahora cada vez que inicio sesión me aparece el error y si retrocedo la pagina me sale para iniciar sesión de nuevo , no puedo ingresar a mi cuenta. el link cuando ingreso sale ( https://es3.darkorbit.com ) seguido del error, y yo juego en Us2, Necesito ayuda por favor , tengo mi cuenta Full en Us2 y ahora no puedo ingresar.

2. -LITOX-

-LITOX- User

intenta poner us2 en el link :3

3. Pipexdll

Pipexdll User

ya lo intente :/ pero me envía de nuevo al inicio , para iniciar sesión nuevamente

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Pipexdll

Manda un ticket a soporte piloto, por el foro no podemos ayudarte, esto quizá se deba a que el servidor españa 3 fue fusionado. Debe facilitarle los datos del servidor a donde estos pertenecen.
    • ID de Juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor donde juegas: En este caso US2
    Si no recuerdas el ID trata de explicar lo mas detalladamente posible tu problema, será un poco más tardado en resolver el problema pero paciencia. Respondes el tema para saber como te fue. :)

5. egaBladem

egaBladem User

he cruzado mas de 20 mails con soporte y como no les digas exactamente el nombre de la nave no son capaces de saber que pasa. Hace bastante tiempo que no entraba y no recuerdo ese dato exacto, les di mi id, el que tenia apuntado de un correo con soporte antiguo y no les sirvió... asi que no se que más necesitarán.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola egaBladem

Bueno lamentablemente solo soporte puede ayudarte piloto :(, por el foro no podemos hacer nada, espero y se solucione tu problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas