Error 403

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NeoShark, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NeoShark

NeoShark User

Bueno, lo que sucede es que hace unos días intenté acceder a mi cuenta de juego (la cual tenia tiempo sin usar por cuestiones escolares). Pero al ingresar mis datos de inicio de sesión me reedirecciona y me marca el error 403 y me dice que no tengo permitido el acceso.
    Ya he intercambiado varios correos con soporte, ya que no tengo manera de acceder a la ID les proporcione el nombre de la nave (el cuál un amigo me hizo el favor de ver en los datos del clan en el que estamos ya que mi perfil de piloto tampoco se muestra) y mi servidor de juego habitual, que son los datos que me piden pero parece que no se toman la molestia de leer completamente la conversación pues a pesar de que ya les di dichos datos en 3 ocasiones vuelven a pedírmelos sin dar alguna solución o al menos alguna señal de que lo intentan.

Hay alguna otra manera de resolver ese error?

2. Hola NeoShark

El problema del error 403/Forbidden/Inactive. Es un error que tienen las cuentas que estaban inactivas y que aun no están fusionadas.

Actualmente esta activo el parche que debería solucionar este problema en los servidores de Europa. Tendrás que esperar a que el parche termine para que puedas volver a acceder a tu cuenta y en caso de que tu cuenta sea de un servidor Americano, esperar a que termine en los servidores de Europa, verificar que todo haya salido bien y que se active en los servidores Americanos.

Cabe decir que se están fusionando una gran cantidad de cuentas y no sabemos cuando estará listo. Cuando tengamos mas información se publicara en el foro.

Saludos piloto. :)

A NeoShark le gusta esto.
  3. como la cancelación de misiones llevo 3 semanas esperando o mas y aún nada :/

4. ssentess

ssentess User

yo lleva mas de un mes , me arte de este desastre de servicio BAN al juego

5. Yo entre a mi cuenta luego de la fusion y ahora quise ambiar de server de ag3 a ag2 y la cuenta me da el mismo error mando mensajes y no me dicen nada lleva mas de 1 mes la cuenta atorada

6. Hola NeoShark

Ha llegado el momento de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas