Bug Error 502, 503, 504 y 505 - Problemas serios de Login

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Cyberlogs, 24 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cyberlogs

    Cyberlogs User

    De nuevo 2! semanas! 2! presentando este problema, señores esto no se soluciona simplemente reiniciando los servidores que parecieran que funcionan con carbon, leña o con lagrimas de los jugadores como combustible.

    De que me sirve, comprar potenciadores, descuento, premium para hacer puertas galácticas los fines de semana si es DINERO TIRADO A LA BASURA, con el PÉSIMO estado del servidor y para colmo rematar con un delay de hasta 10 segundos! en el spinner de las puertas galácticas.

    [​IMG]

    Espero y solo espero una compensasion, porque ni en discord los admins, o mods dicen nada al respecto o de plano te aplican la animalada de "manda mensaje a soporte", cuando lo unico que te mandaran a hacer es "reinicia, limpia, borra, reinstala".

    FIX IT!
     
  2. dinosmy

    dinosmy User

    si hay ese error de 502 y 503 tambien me ha pasa ami a ya otros compañeros pilotos del clan asi que tambien les aviso y mandare a soporte tecnico esto
     
    A Cyberlogs le gusta esto.
  3. -LITOX-

    -LITOX- User

    de nuevo no deja acceder al juego F
     
  4. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    recien van a mandar el mensaje a soporte? eso me paso hace un par de dias mande el mensaje en el mismo momento y a la hora y media, dos horas pude acceder a mi cuenta, a no ser que les este pasando otra vez
     
  5. ]-RACSO-[

    ]-RACSO-[ User

    buenas tardes "problemas y mas problemas" persiste el 503 Service Temporarily Unavailable ptenciadres comprado y dinero mal botado
     
  6. anoonymo

    anoonymo User

    ERROR!!!!!
     
  7. maciitas96

    maciitas96 User

    tranquilos, cuando se solucionen les recompensan los potes con 3 llaves de botin verde
     
    A Cyberlogs le gusta esto.
  8. lolacarra

    lolacarra User

    de llaves nada. yo quiero que me regalen la aegis elite.
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Se vuelve a repetir en algunos usuarios el problema de conexión? Seguir primeramente el primer consejo que quedo desde la semana pasada el reinstalar el descargable por las dudas. Como se menciono con anterioridad funciono con algunos usuarios que tuvieron estos asuntos.

    Si esto no funciona, enviar un mensaje a soporte con imagen si es posible para poder darle una solución lo mas pronto posible que podamos.

    Nuevamente, estaré atento a sus reportes sobre estas situaciones ya que se pueden dar nuevamente pero sigan los pasos que estoy mencionando.

    Saludos pilotos..;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. ]-RACSO-[

    ]-RACSO-[ User

    disculpa Murdoc me hizo falta solo formatear la compu para ver si entro al juego y nada sigue saliendo el mismo error
     
  11. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ]-RACSO-[

    Puedes enviar mensaje a soporte, con imagen de prueba, para tener claro el asunto nuevamente.

    Recuerda poner al final del mismo mensaje a soporte: ID de la cuenta, nombre de la cuenta y server actual. Y el correo de la cuenta con el fallo.

    Si no te deja ingresar, te dejo el link para enviar el mensaje a soporte: https://www.darkorbit.com/index.es?action=support

    Saludos pilotos..:)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. **Loncho**

    **Loncho** User

    Oye murdoc, el problema no son las computadoras ni nada por el estilo son los pinches servidores caídos y no son 1 si no 2 semanas seguidas con el mismo error 502 y 503 y realmente de nada sirve reportar(ya lo hice) si lo único que te contestan es revisa tu computadora o algo así muy al aire lo estamos arreglando, la verdad la comunidad en general estaría mas tranquila si hubiera un anuncio oficial que diga al menos que están consientes del problema y trabajan para solucionarlo.
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Buenas noches,

    El error ya ha sido reportado, es el mismo error del fin de semana pasado, esperemos que sea solucionado a la brevedad posible.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. ]-RACSO-[

    ]-RACSO-[ User

    cuando te deja conectar entonces no puedes actualizar ni entrar en ninguna función de la pagina principal por que bota el error y tienes que hacer otros 15 intentos para volver a entrar
     
  15. -LITOX-

    -LITOX- User

    502 Bad Gateway

    nginx
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    A todos los que les suceda este error, por favor enviar un mensaje hacia soporte reportando el caso por favor, nos ayudaría bastante.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. eme3000

    eme3000 User

    Otra vez se vuelve a presentar , el error 502 Bad Gateway , si bien va me deja entrar a la pagina de inicio , pero a la del juego no se queda en blanco o cargando y nunca carga. Por favor denle una solución definitiva no temporal ya que la semana fue lo mismo , de que sirve reportarlo por mensaje al soporte si solo le dan una solución temporal. Esperamos una compensación creo que no soy el único que esta perdiendo su descuento para hacer gg
     
  18. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Se congela la pantalla cuando estas jugando con la nave o alguien te lanza una mina del cpu de minas e igual se congela al pantalla.
     
  19. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como ya se les menciono anteriormente para no caer en spam, enviar quienes tienen este problema de conexión, mensaje a soporte seria de mucha utilidad.

    Un saludo. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  20. Una explicación sería que por el evento hay una mayor conexión a los servidores y entender que estos servidores fuero unificados se están superando su capacidad, y como bugpoint se pasa de avaro no trabaja en aumentar la capacidad de sus servidores.
    Su lógica es esperar que la cantidad de usuarios conectados disminuya para que los servidores trabajen a la capacidad para la que están creadas. Aquí también aplica la disminución de recompensa que obliga a jugadores que pasaban horas conectados manual o automático pasen más tiempo fuera de línea y no sobrecargar los servidores.
    Si invirtieran en mejores maquinas para los servidores se solucionarían muchos problemas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas