Bug Error 502, 503, 504 y 505 - Problemas serios de Login

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Cyberlogs, 24 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo muchos problema en el servidor desde tempro porfavor ayudeme con ese problema me sale esto
    503 Service Temporarily Unavailable
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como ya mencione anteriormente, por favor, ya esta reportado el asunto, tenemos en claro que varios usuarios como la semana pasada ocurrió el mismo problema. Su siguiente paso, es enviar un mensaje a soporte comentando la situación.

    Un saludo. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Hola Murdoc.
    En realidad no importa mucho que lo reportes, te dicen que estan trabajando en ello a toda prisa y no han arreglado nada desde la semana pasada. Paa que volver a reportarlo, no te dicen que no reportes el mismo problema una y otra ves??

    También está la modificación en las puertas galácticas, cambiaron la frecuencia con que salen las piezas, ahora es mucho mas difícil. Se reportó y tampoco lo arreglan...

    Otro saludo
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola -=Barracuda=-

    Comprendo, en mi caso, tengo algunos problemas también de los cuales mencionas y son claros a la hora de jugar. Pero también tenemos el otro asunto, solo podemos reportarlo ya que de otro modo no podemos ayudarte.

    Un saludo. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como la situación fue resuelta nuevamente, damos cierre al debate mismo del tema.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:);):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas