Error 502, 503, 504 y 505 - Problemas serios de Login

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Reezilve, 28 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reezilve

Reezilve User

Bueno ya dieron un "bono de disculpa", pero ya se arreglo el problema de verdad?
    O se seguirá presentado?
    2 semanas y su casa ódigo no recompensa lo perdido, en mi caso paquete de descuento especial para el fin de semana (las dos semanas se perdio) y no soy el único.
    No quiero que me pidan disculpas por el inconveniente, simplemente que arreglen ese problema qué posiblemente seguirá persistiendo es fin de semana próximo.
    Me gustaría tener una respuesta concreta y que responda en verdad y no qué se deslinden diciendo " mandar mensaje a soporte ".

2. Murdoc

Murdoc User

Hola Reezilve

Comprendo que ya van 2 semanas con el asunto este de fallo de conexión, pero no podemos confirmarte si ocurrirá o no. Hace 3 semanas atrás no era un problema, hace 2 semanas que viene estando constante quizás en los dos días mas importante del juego que son sábado y domingo. Hacemos lo posible para que no vuelva aparecer.

El problema no es general, el asunto se presenta en algunos usuarios en particular y se soluciona a la brevedad posible del día/as.

Pedimos disculpas por los problemas y los días que se pierden algunos usuarios para hacer sus puertas u otros. Pero me parece que los 3 días del código de bono es muy útil para aquellos que no pudieron aprovecharlos días atrás.

Quizás no les gusta leer constantemente palabras o frases que se repiten, pero de vez en cuando si frenas 2 min mas a pensar, hay que tener claro las situaciones para poder afirmar algo. Cada día es diferente, no podemos asegurar pero esperamos que no vuelva ocurrir. Pero si volviese ya saben que deben hacer para poder ayudarlos.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Un saludo. :):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. -LITOX-

-LITOX- User

a mi me pasa aun con el error 502 cuando subasteo :(

4. Murdoc

Murdoc User

Hola -LITOX-

Bueno vez que son situaciones particulares, muchos usuarios no les ocurre en estos momentos, pero veamos, ¿enviaste mensaje a soporte sobre la situación como remarque días atrás en posteos anteriores?

No podemos ayudarte si no envías mensaje a soporte contando la situación, ya que muchos ya resolvieron el asunto al enviar. No se olviden de ello.

Un saludo. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas