error 504¿¿¿¿¿??????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por malg75, 21 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malg75

malg75 User

Hola.
    Es de vergüenza el error 504 que sale todo los dias, diréis que ya esta reportado y borraremos este post, pero es peor saberlo y no hacer nada, podríais prestar un poquito de atención a los usuarios y dejar de borrar temas que según ustedes es espan.
    lo que si es Spam es cuando pedís que borremos caches y que tengamos paciencia, si borramos todos los post que tiene la palabra paciencia, se quedaría el foro bacio
    comentar a quien le sale el error 504 y aremos una cuenta yo empezare con el
    nº 1

A angel7os le gusta esto.
  2. angel7os

angel7os User

nº- 2

A malg75 le gusta esto.
  3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @malg75

Siento que te moleste pero lamentablemente eso debemos indicarte. Los problemas del servidor son conocidos por el equipo de desarrollo del juego y tan poco como se cae el juego se reporta para que pueda ser solventado cuanto antes.

Un saludo

4. malg75

malg75 User

Hola -Kirtash-
    Gracias por sentir que me molesto, espero que no se moleste por lo siguiente.
    el error 504 que sale en el juego no se elimina borrando cache ya que es un problema de sus servidores y no de la persona que intenta conectarse. (eso es a groso modo para que se entienda) le podría indicar con todo detalle qué es el error 504, solo si lo desea, o podría buscarlo navegando.
    si lo ve conveniente cierre tema de por mi lo dejaba abierto a ver cuantos tienen ese error, solo por curiosidad.

Un saludo

A angel7os le gusta esto.
  5. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como ya dejo claro mi compañero la situación sobre este fallo que se volvió polémico actualmente, cerramos el tema ya que esta reportado y solo falta esperar una solución. Dicho esto, recuerden estar al pendiente de las salas de comunicaciones oficiales del mismo foro.

Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas