ERROR 98?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ASESINOMALDITO, May 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, algunos me conocen, otros no, soy Palafox Mex 811, para platicarles que me ha sucedido algo de lo mas raro, primero que nada me han baneado la cuenta del foro, y dice que el baneo se levanta el 12 de mayo de este año, o sea dentro de 4 dias, eso fue hace dos dias, lo que no supe dué por que. Pero bueno, eso fue lo mas light, ahora el dia de hoy intento entrar a mi cuenta y oh sorpresa, está bloqueada, con el codigo 98, esta otra cuenta desde la que posteo entra sin problemas y en el mismo servidor, alguien mas a quien le pase?

2. si te vanearon de chat puede ser que estes baneado un mes de u cuenta

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ASESINOMALDITO:

Si entras en la página de tu perfil en la cuenta del foro, verás que has sido avisado por el tamaño de tu firma el día 21 de abril. Entraste en el foro veces suficientes como para cambiarla y aún así no lo has hecho. El día 7 de Mayo se te sanciona por ello.
    En cuanto al problema que comentas con tu cuenta, debes de dirigirte al Soporte para que ellos te expliquen el motivo del bloqueo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.