ERROR 99 AL INGRESAR DATOS CORRECTOS

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por NoeruOwO, 6 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoeruOwO

    NoeruOwO User

    hace unos días me banearon del chat (30 días), eso fue hace 5 días esos días jugué sin problemas pero el día de ayer me desconecte y hoy he intentado iniciar sesión y aparece en el url error 99 al igual que me redirecciona a la misma pagina para iniciar sesión e iniciado sesión en otra cuenta distinta y al parecer el server esta bien, e cambiado contraseña, borre cache desinstale el cliente y lo volví a instalar, cambie de navegador y nada :( he leído que se trata de ban así que si de eso se trata necesito ayuda para recuperar mi cuenta
     
  2. Necesitas hablar con soporte, a mi me paso lo mismo, me banearon del chat 30 dias por mencionar algo y luego me banearon la cuenta 7 dias. habla con soporte a ver que te dicen.
     
  3. jhohan2020

    jhohan2020 User

    pos asi seas ilegal no creo que sea la causa, por alguna razon estan bloqueando cuentas por temas del chat, yo hice un chiste y me bloquearon 7 dias la cuenta puedes consultar con el soporte cuanto tiempo fue, o esperar, pero permanente o por otra causa no es, no son tan eficientes con los ilegales
     
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Definitivamente si te banearon la cuenta, por ello manda ticket al soporte pidiendo aclaraciones haber cuantos dias te banearon, te lo cuento por experiencia, dije hace mucho tiempo algo que no deberia decir en el chat y por ello primero me banearon el chat, y luego la cuenta unos 30 dias.
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @NoeruOwO

    Tal y como te indican, tu cuenta posiblemente este sancionada. Escríbenos a soporte para poder revisarlo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas