Sugerencia Error actualizacion de datos. BOACOMPRA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥, 6 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros...acudo a ustedes para ver si alguno me puede colaborar con un inconveniente que me sucedió y no lo he podido arreglar

Hace como 4 días iba a comprar un paquete premium por 6 meses por el método de baloto o efecty, quien antes de realizar el pago me pide unos datos a través de BOACOMPRA...hice todo pero me sale este error:

• ERROR, 013, Error en datos de Cliente. Es necesario actualizar. Comuníquese con PAYVALIDA para mayor información
    Este método de pago es de Colombia, alguno me podría ayudar por favor, si alguien le ha pasado, me puede decir como lo soluciono gracias...aclaro que ya escribí al soporte de BOACOMPRA y DARKORBIT pero no me dieron soluciones gracias.

2. Intenta con otro metodo de pago =)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Te recomiendo volver a intentar a otra hora, quizá sea un error temporal. En el peor de los casos tendrías que hacer lo que te indican, contactar con los de PAYVALIDA para ver qué te dicen, he revisado esa página oficial y en efecto tienen una asociación con boacompra, quizás el error sea directamente de ellos (o de boacompra) o quizás de tu cuenta como tal. En esto no hay una solución "fija" ya que aunque se trata de comprar un producto del juego...BP no es responsable de los errores o problemas que puedan tener los proveedores o empresas intermediarias, en este caso boacompra que a su vez pareciera (ojo, pareciera) ser 'administrada' con payvalida al menos para estas situaciones.

Eso nada más.

Un saludo.

4. Gracias

5. Hola los bauches de boacompra tienen un tiempp de vida de 48 horas si en el transcurso de ese tiempo realizar el pago se cancela la orden de compra

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.
    Recuerda que siempre puedes abrir otro hilo si te llegara a surgir algún otro problema, espero que en este caso hayas podido realizar las respectivas compras mediante dicho método de pago. (De todas formas, me parece que para Colombia hay otros métodos como baloto o Efecty mediante los cuales imprimes algo así como una boleta y pagas todo directamente en uno de esos puntos que en teoría están cerca a tu casa)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas