Error al abrir el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-Rayberth-*, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sigue sin solución el problema del hangar, probé todo lo que dicen, pero sigue igual, alguien puede decirnos que sucede y cuanto tardará esto?

2. armex19

armex19 User

Yo también tengo el problema con el hangar, parece que solo lo tenemos algunos.

A -luisfernando2- le gusta esto.
  3. Hola, Por que me aparece en el nuevo sistema de hangares que no poseo Aegis, Citadel, Spearhead, Goliath y Vengeance? Es decir me aparecen todos los diseños de todas las naves, pero las naves basicas me indica que debo comprarlas, no entiendo?!

4. este sistemas si es a pocos pero si vamos todos a a soporte para que lo resuelvan me acabe de ganar mi P.E.T. y no le puedo equipar nada no puedo entrar al hangar hasta entre por otra pc y nada de nada

5. Ahora los diseños se convirtieron en naves por separado compañero.

6. Uber•k

Uber•k User

Hola Thrym:
    Y qué pasará con el URIDIUM invertido en comprar los hangares, yo pienso que debería haber una remuneración, ya sé que ahora con poner una estrella, te aparecen los nuevos hangares, pero antes era una ventaja que sólo podías obtener con uridium, y aquellos que no los compraron ahora los tendrán disponibles :mad: en mi caso tenía los 10.

También me falta tener activas las naves, Aegis, Bigboy, Spearhead y Piranha. Igualmente me iba a quejar de que no me aparecían los diseños Amber, Crimson, Sapphire, Jade y Razer de Goliath y el Razer de la Nostromo, pero ya he visto donde, en ese caso sería bueno que integrarán un pequeño tutorial, con imagenes.;)

Saludos

A LuisAlejandro07 y -luisfernando2- les gusta esto.
  7. AbZiinan

AbZiinan User

Amigo, nada funcionó, por lo que contacté al soporte, unas horas más tarde me respondieron con éste mensaje;
    --------------------------------------------------------------

No obstante, hice cada cosa que se mencionó arriba, y todo lo tengo bien.
    Sin embaaargo, el error sigue, sigo sin poder entrar al hangar y por lo tanto sin poder cambiar mi nave :( :( honestamente ya me estoy hartando, todo el día intentando cosas y haciendo lo que me dicen que haga y nada da resultados.
    Si alguno ya lo solucionó podría comentarnos cómo lo hizo, gracias.

--------------------------------------------------------------
    EDITO:
    Olvidé mencionar que en la misma cuenta también juego en usa4 y ahí el hangar sí me funciona, sin problemas. El error sólo me ocurre en América global 5, por lo que el problema no puede ser mi pc ni mi cuenta, pienso que el error está en el servidor. Solución? no sé.

Última edición: 28 Mayo 2016
  8. Lamentablemente para los que compraron hangares no habrá remuneración alguna puesto a que a pesar de la conciencia de Bp de que varios jugadores los compraron con uridium simplemente ''Dicen'' que el juego debe evolucionar, que la antigüa compra de hangares ya es el pasado y hay que dar paso a cosas nuevas como esta actualización por ende no se devolverá nada por los hangares adquiridos antes de esta actualización de la personalización de naves.

Saludos ^^

9. yo tan bn tengo el problema del hangar como se hce ustedes lo areglan

10. ETERNAUTA

ETERNAUTA User

a mi me pasa. y todavía no me solucionaron las partes de las puertas galácticas que se borraron.

11. Uber•k

Uber•k User

Pues si no van a regresar el uridium, un paquete premium, de descuento y/o duplicador, podrían equiparar la inversión.

12. es algo injusto que los que gastamos en hangare sno podamos recuperar el uridium que gastamos por el unos gastamos 50mil uridium cuando salio lo de los hangares y otros poco al menos que alla una compensacion por hacer esa actualizacion

13. yo soy nueva en el foro y el juego alguien que me explique como funciona esto !! llevo ya un rato sin jugar por que había mucho lag y ahora que entro me marca error el hangar :(

14. La verdad que no entiendo como hacen las cosas, si tienen el de prueba, prueben bien en ese antes de cambiarnos todo, cambio de nave y tengo que abrir otra cosa para que aparezca la nave, no me aparece en que mapa deje esa nave.-

Espero solucionen pronto todos los errores y piensen en devolver el Uridium gastado en comprar los hangares, el Uridium no viene de arriba, se obtiene con dinero real o invirtiendo tiempo en conseguirlo.-

Saludos.-

15. En eso estoy claro, pero pero me refiero a las naves basicas, ya no las tengo...

16. Segun los Cm's es un error si la tenias te la van a devolver yo tamb tenia la aegis y la elite ahora solo la elite,

en las FAQ's de hangar dicen que si van a reembolsar el uri pero de las naves que tenias duplicada pero hasta ahora no dicen nada

17. Yo intente cambiar de nave adentro del juego "Sistema Espacial", y me dice que no tengo ninguna nave para volar, cuando tenía la goliath con todos los diseños, vengeance con todos los diseños, y ahora estoy con leonov, ojalá y los del soporte corrijan eso, no puede ser posible que no tenga ninguna de estas naves "básicas", y ahora que los diseños son "naves", tampoco puedo cambiar a esas naves, ojalá y lo reparen pronto, porque no es posible que con cada actualización para introducir un nuevo evento vengan errores que no permitan aprovecharlos al máximo.

18. Mashmelow

Mashmelow User

a mi me sucede el mismo error, no pedo entrar a hangar ni a equipamiento, ojala que lo resuelvan luego :C necesito cambiar mi equipamiento

19. -MAZIVUX-

-MAZIVUX- User

También tengo el mismo problema, soy de AG5 y cuando intento entrar a el hangar me sale esto ********* y no puedo acceder, encima no puedo ponerme los diseños de vants, surgeon y pusat de el evento actual porque no puedo acceder a el hangar. ademas en tienda solo sale que tengo compradas los diseños de las naves, mas no las naves. estoy con el diseño centaur y cuando voy a base he intento cambiar de nave me aparece que no tengo mas naves con las cuales cambiar. se que mucho jugadores ya han gastado uridium comprando los diseños básicos que no les aparecen, así que creo que bp debería reembolsar ese uridium, porque el fallo fue de ellos. ademas no hay ningún notificado oficial de este fallo aparte de este. por favor solucionen este problemas. es muy feo tener que esperar a que arreglen un problema por meter una actualización que a mi parecer es innecesaria, no metan mas cosas tontas y concéntrense en arreglar los problemas que ya de por si tenia el juego. es mi opinión espero la respeten.

Última edición por moderador: 8 Junio 2016
  20. bueno, ya ha pasado un dia y aún no dicen por lo menos cuanto puede tardar este problema, he perdido las ganas de jugar por esto, al menos que alguién nos haga saber como va el proceso o cuanto más demorarán

A tatadeo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas