Error al abrir el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-Rayberth-*, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo el mismo problema que tienen todo por favor solucionenlo

2. Dark-adept

Dark-adept User

Perdóneme Quiero preguntar algo ¿hay un nuevo truco (bot) ilegal? que se está usando me explico, no es la primera vez
    que me disparan misiles veo de donde vienen pero no la nave y a la vez si estas cerca del portal no funciona y cuando ya estoy por volar es que aparecen las naves creo que estan usando cosas ilegales . y si no lo es expliquenme alguien por favor

3. La recompensa por naves duplicadas ya la han ingresado o no, en las FAQ's decian que darian uri, algunos usuarios o cm's dicen que ya dieron municion y llaves, pues yo tenia 2 golis y venges y no me han dado nada

4. Uber•k

Uber•k User

Hola Thrym:

Muchas gracias por tu atención, en verdad toda la intriga fue momentánea, pero ya pasado el periodo de incertidumbre, veo que no hay ningún problema. Aunque de haber sabido no habría comprado todos los hangares xD

Un cordial saludo.

5. sodav

sodav User

Mas de una semana sin poder entrar al hangar :/ y sin poder jugar como se debe. Supongo que es como unas vacaciones.

6. ogremars

ogremars User

:v y no olviden los protocolos y las bases

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que el problema ya está resuelto, cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas