Error al comprar paquete XL

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by wpalcas, Dec 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wpalcas

wpalcas User

Buenos días, me gustaría saber si mi problema tiene arreglo, ayer al comprar un paquete Duplicador XL, tuve la mala suerte de confundirme y comprar el Paquete Descuento XL.

He escrito un mensaje en el formulario de pagos, pero alli no hay ninguna opción que sea similar a mi caso, les escribí y envié una imagen argumentando mi problema, pero pasan del tema, solo dicen que esta correcto el pago, hay alguna forma de cancelar ese paquete y cambiarlo por el que yo realmente quería comprar?
    Gracias

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola wpalcas:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte para tratar tu problema. Desde tu cuenta, arriba derecha en la pantalla principal, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda encabezar en mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Last edited: Dec 14, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.