Error al entrar a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Levi117, 4 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levi117

Levi117 User

Hola quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta de ESP1 me sale este mensaje
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Me da pereza empezar de nuevo ya que deje de jugar un año y medio pero tenia mi skylab al maximo 32PI y solo eso cuenta demasiado tiempo, habra alguna solucion para recuperarla o volver acceder ?

2. egaBladem

egaBladem User

Si te digo la verdad me pasa lo mismo en mi cuenta principal, hablando con soporte todos los datos que he aportado no han servido para nada, dicen que no encuentran la cuenta. Conseguí rescatar de un correo antiguo unos identificadores que les hacen falta y ni con esas... asi que si no arroja nadie algo de luz...

3. Hola Levi117:

Te recuerdo que debes de realizar las publicaciones en el área correspondiente en el foro, así que moveré tu tema a Cuestiones técnicas.

En lo que respecta a tu problema, es posible que tu cuenta haya sido bloqueada por inactividad, especialmente ahora que recientemente se realizó la fusión de los servidores España 1 y España 3. En este caso debes ponerte en contacto con el equipo de soporte, para que ellos puedan revisar sí el sistema aún no ha borrado de manera permanente la cuenta. Ya que no puedes ingresar a la cuenta, puedes ingresar desde otra cuenta y escribir a soporte proporcionándoles los datos de Nombre de Usuario, ID de usuario y servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas