ERROR AL ENTRAR A PALADIO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -=ÃndroiÐ=-, Mar 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mi problema es el siguiente, tras la nueva actualizacion del juego, mejoras graficas del minimpa..etc..he notado como muchso usuarios mas, que justamente en el mapa 5-3 exactamente al querer entrar a la nube de paladio el juego se "chrashea" y se queda la pantalla blanca con un signo de admiracion!! (firefox) y con un rompecabezas al centro con cara de crash (chrome) con el mismo error, ya intente otrtos navegadores maxton, comodo, safari, pufin y el mismo resultado, antes jugaba bien, y mi pc es una pc con graficos de nvidia gforce de 500 megas mi memoria ram de 4 gygas y procesador athlom II todo el juego antes corria bien pero ahora tras esta update me sale ese error, ya limpie cookies cache e historial, actualize mi firefox al mas nuevo al igual k mi flash player.. alguien puede decirme como arreglar esto?? o_Oo_Oo_O

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Te recomiendo que pruebes a modificar los ajustes desde el mapa del juego -> Ajustes -> Visualización -> Alta

Si esto no funciona, te recomiendo ir bajando la calidad hasta que encuentres una que funcione.

Un saludo

3. twister hay personas que no le funciona por nada. ni alta baja media nada... no funciona.... es problema de cliente

4. ZORRETE22

ZORRETE22 User

yo desde la nueva actualizacion no puedo acercarme a la nube de paladio twister por mas q tu des las soluciones no valen ya tome todas las medidas adobe flash player , cambios de navegador, limpiando historial, nunca e tenida las visualizaciones altas ya q esto es un problema de el juego no de los usuarios

5. generalral

generalral User

Twister, si en la mas baja se queda pegado, como quieres que funcione con una configuración alta? A mi con una buena máquina y una conexion decente se me queda colgado igual que al resto de compañeros. No os laveis las manos tan pronto, que el problema es serio.
    Ni coockies ni cache ni nada aunque lo limpies con lejia. Con cualquien navegador incluso uno recien instalado y actualizado me hace lo mismo.

attm. generalral.

6. willones

willones User

si tienes toda la razon yo entre a pala y va bajando bien asi la nuve y se me trabo y mori y luego volvi pero camuflado y exactamente es un error se me quedo trabado x 2 ves y como andaba camuflado no mori y reincie y luego recoji pala trankilamente

7. yo ya e muerto por culpa de ese error como 6 veses..!! me dijeron en soporte q eliminara el flash player y lo instale de nuevo,lo e hecho 3 veses y nada q me puedo acercar a la nube de paladio..!

8. La verdad espero y solucionen este problema mi pc solo es de 2 gb de ram pero me corria muy bien el juego y siempre andaba sin lag pero ahora con este nuevo cliente no puedo entrar a la nube de paladio a penas me acerco a un cubo o a un hitac y me da mucho lag ya limpie cache cookies etc lo mismo que todos supongo incluso formatee mi pc pensando que tenia un viruz pero no, muchos de mis amigos ya tambien no juegan por lo mismo ya no es error de nuestras pc, laptos o de nuestra conexion si no de ustedes dark orbit reloaded y big point espero y haya pronto una solucion. :)

9. ¿soy el único al que no le crashea?

10. Naîah

Naîah User

Hola -=ÃndroiÐ=-

Dicho problema ya fue solucionado, por lo tanto, espero que ya todos podáis acceder al mapa de paladio sin problema alguno.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.