Error al entrar a puerta Delta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .-.Black_Dragon.-., 10 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. He creado la puerta Delta

Y al ingresar a la puerta, el juego no carga y no entra a la puerta.

Y si reinicio el juego no vuelve a cargar, despues de mucho tiempo

Y al cargar aparece que ya me mataron en la puerta a la que nunca entre

Que puedo hacer?

2. Facer

Facer User

Deberas esperar hasta el lunes. Ese tipo de problemas ocurre con demasiada frecuencia los fines de semana. "Pero bro, la recompensa doble la dan solo los fines de semana". Ya sabes...
    Otra alternativa es seguir intentando durante el fin de semana y con suerte podras completar el portal sin problemas de conexion. Ojala directamente dieran recompensas dobles todos los dias, o directamente saquen recompensas dobles para todos, asi los novivos muy vivos se desalientan y se terminan los cuellos de botellas de nier´automatas "Pero bro, eso es injusto, yo no hice nada, porque dices que deberian sacarme a mí las recompensas dobles" . Nunk vamos a llegar a ningun lado....

3. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

Hola .-.Black_Dragon.-.,
    Lamento lo ocurrido con tu puerta Delta. En casos como este, lo más recomendable es que contactes directamente con Soporte para que revisen tu cuenta y la incidencia específica.
    Cuando abras el ticket, incluye toda la información posible:
    • Servidor en el que juegas.
    • Fecha y hora aproximada en la que ocurrió el problema.
    • Capturas de pantalla si es posible.
    • Una breve descripción de lo que pasó antes y después de intentar entrar a la puerta.
    Esto permitirá que el equipo técnico pueda revisar los registros y darte una solución o compensación en caso de ser necesario.

Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.