Soporte Error al entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Julio, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julio

Julio User

Llevo un par de dias tratando de jugar y al entrar a juego ya sabes. escribes tus datos y le das conectar. Bueno pues justo ahi me aparece un error que dice asi "Bad Request".
    Bueno pues vuelvo a intentar y cuando logro entrar y juego un par de minutos y por ejemplo acceso al skylab y me vuelve a aparecer el mismo error y me saca ala pagina principal y pues se repite la misma historia si alguine me puede ayudar se lo agradeceria mucho :*. Adios

2. Hola

Es un error de coneccion que suele pasar cuando hay mucho trafico en el servidor, solo tienes que esperar y darle "refresh" (F5) a la pagina.

Saludos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Julio

Muevo tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Si ya intentaste con otros navegadores y eliminar las cookies, caché etc, puede ser un problema directamente con el envío de datos; por lo tanto el servidor web no pudo entender y procesar la solicitud para ingresar a la página.

Aquí te dejo algunas recomendaciones, esperamos que con esto puedas solucionarlo todo:

- Mantener siempre actualizada la seguridad de Windows. Disponer de un buen anti virus y anti espías. (YO RECOMIENDO USAR EL PROGRAMA "SPYBOT", Y PARA MALWARE EL PROGRAMA "MALWAREBYTES ANTI MALWARE")

- Revisa tu conexión a internet (la velocidad)

- Descarga el programa "ADW Cleaner"

- Reiniciar el módem/enrutador. ¿Cómo hacerlo?

• Localizar el botón "Reset" (Restablecer) en el router. Generalmente este botón se encuentra sobre la parte posterior o inferior del router es demasiado pequeño para ser presionado con un dedo humano.

• Tomar la punta de un lápiz, bolígrafo o clip (o cualquier otro objeto pequeño) y mantener presionado el botón "Reset" (Restablecer).

• Esperar hasta que las luces de la parte frontal del router se apaguen. Soltar el botón "Reset" (Restablecer). Con esto la memoria caché del router ha sido borrada y el dispositivo se volverá a encender.

- Hacer un recuento de cambios recientes en el PC, quizá alguno de ellos fue el que generó el problema y al volver a dejarlo "como estaba" se arregle.

- Última recomendación en caso EXTREMO: Revisar los programas que hayan sido instalados recientemente desde internet, si tenían defectos de programación o fueron creados con propósitos "criminales" pueden interferir con el tráfico HTTP desde el ordenador. (Envío de datos). Si fuese así es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos del ordenador y re instalar el sistema operativo.

Un saludo, avísanos si puedes solucionar el problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas