Error al entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╥PØĐΣЯØ$Ø╥, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos ayudenme de favor entre a mi cuenta en una mañana normal y le aposte al iris me di cuenta que habia bajado de rango pero devio ser un cabio a leonov y luego a goli, al ver que faltaba media hora para la subasta lo cerre y fui a la escuela en mi escuela pasando ya unas 4 horas abri dark como si nada y vi que mi rango habia estado normal pero no pude entrar le di inicio y solo carga poquito menos de la mitad y de hai no pasa hasta ahorita llevo mas de medio dia tratando de entrar y no puedo alguien sabe?

2. Aaah, eso es problema del internet y de tu navegador. Limpia cookies historial ademas que desistala todo programa que genere Adware (generador de publicidad) y luego inténtalo nuevamente. O si gustas inténtalo con otro navegador de internet. (Chrome, maxthon, mozilla, iexplore)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ╥PØĐΣЯØ$Ø╥

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Necesitas darnos más especificaciones, me refiero a la velocidad de tu internet, el navegador que utilizas, el modelo de tu computadora (procesador, etc)

Es importante, así nos damos una idea de las cosas que pueden influir cuando tratas de ingresar al juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas