Soporte Error al entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™¤RØČK¤ĀND¤PLĀ¥£R¤™, 8 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en españa 3 no se si solo me paso ami o ha otros pero dice que error al entrar

Error interno del servidor

El sitio web puede haber encontrado un problema tecnico.
    Intentelo mas tarde.
    Codigo de error 500 (Internal Server Error)

2. .KADESCH.

.KADESCH. User

no, no eres el unico, no deja entrar, error 500. se han caido los servidores...

3. A mí si me dejó entrar de milagro pero todo el rato me sale lo mismo que a ti y le doy a reiniciar de nuevo hasta que me fije en el diario y me salio esto por la cara:
    08.11.2017 - 14:33[​IMG]Bono del sistema Energía extra (100)
    08.11.2017 - 14:33[​IMG]Bono del sistema (10)
    08.11.2017 - 14:33[​IMG]Bono del sistema (3)

4. se entra despues de mucho recargar y han dado energias y 30 horas de daños compartidos y 10.000 uris

5. COSMOSX

COSMOSX User

eso noe spor los codigos?

6. Esta página no funciona

La página es3.darkorbit.com no puede procesar esta solicitud ahora.
    HTTP ERROR 500

7. que digan algo fr lo q pasa ya son varios dias y gan una recompensa delo q ppaso el 27 28 del otro mes recien

aracus-Today at 8:56 AM

@everyone The compensation for the issues on 27-28.10 are now live. Upon your next login, you will receive the following: 10.000 Uridium 100 Extra Energy 10 Green Booty Keys Damage Booster 24 hours

8. Pues almenos ha ustedes les dieron algo ami no me han dado nada

9. Naîah

Naîah User

Hola ™¤RØČK¤ĀND¤PLĀ¥£R¤™

El problema que presentas ya fue solucionado y a día de hoy tu servidor no presenta ningún problema de acceso, por lo tanto, voy a proceder al cierre del tema para tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas